$ 500 – $ 1.500

Nuevas Tendencias en Publicidad y Marketing Digital

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Universidad Maza

25 de mayo y bombal

Guaymallén, Mendoza 5519

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

A cargo de:

Francisco Erian - Social Media Strategist


Dias y horarios:

Clases presenciales: Jueves 14 y 21 de junio de 17 a 21hs.

Clases virtuales: martes 19 y 26 de junio, horarios a convenir con el capacitador.


Objetivos Generales:

● Introducir a los profesionales de distintos campos de la publicidad, el marketing, el diseño, la comunicación y el periodismo en temáticas relacionadas con las narrativas transmedia, nuevas tendencias en marketing digital y análisis de la experiencia de usuario para poder así generar proyectos que conecten con las nuevas audiencias y públicos en entornos online y offline.

● Analizar críticamente los procesos de producción y la generación de contenidos a la luz de las narrativas transmedia, sus posibilidades, ventajas y también sus dificultades.

● Problematizar la configuración de audiencias y públicos en virtud del análisis de estadísticas que brindan las plataformas digitales.

● Propiciar la interacción entre la producción de contenidos tradicional y las nuevas herramientas para la elaboración de material interactivo.

● Evaluar prototipos de experiencias interactivas orientadas a públicos específicos.



Informes:

Oficina de informes

informes@umaza.edu.ar - Tel. 4056240


Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Universidad Maza

25 de mayo y bombal

Guaymallén, Mendoza 5519

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado