US$ 25

«Nostalgias», Casciari & Cucuza ✦ DOM 14 OCT ✦ Montevideo

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala Camacuá

Camacuá, 575

Montevideo, Montevideo

Uruguay

Descripción del evento

Descripción

«Nostalgias» (Historias tristes que parecen tangos) es un recital íntimo de música y cuentos ideal para la Sala Camacuá. El escritor Hernán Casciari elige un repertorio de relatos melancólicos y el cantante Cucuza Castiello lo secunda con canciones nostálgicas de Troilo, Serrat, Alorsa, Cobián, Charly, Cadicamo y Spinetta, acompañado por Mateo Castiello en guitarra y Vicente Perrone en bandoneón.


VENTA DE ENTRADAS

Si no te gusta comprar entradas por la web, podés conseguirlas de martes a sábados (de 17hs a 23hs) en el clásico Bar Tinkal, Emilio Frugoni 853 (esquina Luis Piera) — Teléfono 24184705.

El precio de las entradas físicas es de 700 pesos uruguayos.


MÁS PRESENTACIONES

Podés encontrar nuevas fechas para este evento, y para otros, en hernancasciari.com/entradas/


SOBRE LA SALA

La sala Camacuá fue declarada monumento histórico nacional. Se encuentra ubicada en un espacio de enorme valor, donde tuvieron origen las más importantes manifestaciones culturales del Uruguay: tango, candombe y murgas.

Durante los años 70 y 80 fue un baluarte de resistencia cultural, en el que se desarrollaron importantes ciclos de música y cine (a través de Cinemateca) y en el que fueron recibidos desde el exilio artistas como Alfredo Zitarrosa, Daniel Viglietti, el elenco del Teatro El Galpón y la Camerata, entre otros.

Su capacidad es de 260 espectadores, con butacas de madera y asientos de resorte, que son parte del diseño de una sala concebida para espectáculos de música a partir de su planta en forma de cono, que permite brindar una acústica perfecta.

Está equipada con aire acondicionado y no posee condiciones de accesibilidad universal.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sala Camacuá

Camacuá, 575

Montevideo, Montevideo

Uruguay

Guardar este evento

Evento guardado