NIGHT RUN ROCK - AGUA DE ORO - EL MANZANO - CERRO AZUL - (SOLO TEAM )
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Misión dxt junto a la Municipalidades de Agua de Oro, el Manzano y Cerro Azul te invitan a participar de una nueva edición de la NIGHT RUN en esta oportunidad con la etapa Rock, la carrera nocturna tan esperada por todos los amantes del running la vas a poder disfrutar en el valle de las sierras chicas, con la unión y el esfuerzo de tres localidades muy importante de la provincia de Córdoba vas a poder desafiar los caminos y senderos que nos brinda esta parte de nuestras queridas sierras cordobesas.
Siguiendo los protocolos de la actividad deportiva autorizada por la agencia Córdoba deporte y bajo los decretos establecidos por las autoridades nacionales vamos a poder realizar esta carrera que sin duda es esperada por muchos amantes de este deporte, podrás participar de la distancia de 12km donde te encontraras con algunos senderos y Costerin del rio más calles rurales y de montaña o de los 7km para poder ser parte de este gran acontecimiento deportivo.
SUMATE, pero se consiente del tiempo en que estamos viviendo y respetemos cada una de las consignas que debemos cumplir.
La Carrera
Formato
La carrera se realizará el día sábado 20 de marzo con largada a las 20hs, el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el predio VICTORIO MONTIEL en la localidad de El Manzano y recorrerá una distancia de 12km y 7km, Bichitos y mini bichitos.
Se realizarán solo Inscripciones anticipadas NO se recibirán inscripciones el día del evento, LOS CUPOS SON LIMITADOS EN BASE A PROTOCOLO AUTORIZADO POR LAS AUTORIDADES.
ACREDITACIONES
Las Acreditaciones se realizarán el mismo día de la carrera de 14 a 18hs en el mismo predio VICTORIO MONTIEL donde sera la largada y llegada de la carrera.
Se prepararán carriles con señalización para garantizar el espacio de separación de los participantes que se acrediten respetando el distanciamiento social implementado por parte de las autoridades. Marcas en el suelo y cartelería para la distancia en las esperas, si se produjeran. Se ofrecerán dispersores de alcohol en gel a disposición de los corredores que asistan a ese proceso de acreditación.
Todo el Personal destinado a la acreditación de corredores contará con las medidas de protección y prevención: Guantes, barbijos y dispersores de alcohol en gel.
REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN PERSONALMENTE (presentar)
• D.N.I. del participante. (Original y Fotocopia)
• Consentimiento Firmado. (Te llegara por mail 72hs. antes del evento, deberás imprimirlo y llevar firmado a acreditaciones)
• Comprobante de Pago (Digital o impreso)
• REQUISITOS PARA LA ACREDITACION POR TERCEROS (presentar)
• D.N.I. del participante. (Original o foto digital y Fotocopia)
• Consentimiento Firmado. (Te llegara por mail 72hs. antes del evento, deberás imprimirlo y llevar firmado a acreditaciones)
• Comprobante de Pago (Digital o impreso)
PROTOCOLO LARGADA
Todos los participantes deberán presentarse usando Barbijos. Sólo podrán retirarlos y llevarlos con sus pertenencias durante el recorrido, luego que hayan largado y estén distanciados de otros participantes podrán retirarlos. Deberán colocarse nuevamente al llegar y finalizar la prueba deportiva.
Los sitios de largada podrán tener marcas y/o andariveles en el suelo indicando el lugar correspondiente a cada corredor, en el que se respete el distanciamiento apropiado para evitar el contacto.
Las largadas podrán armarse por mangas. La cantidad de corredores por cada una dependerá de los que sean por cada distancia y/o categorías.
PROTOCOLO LLEGADA
Cada corredor que pasa la línea de la meta deberá colocarse su barbijo, retirar su medalla Finisher y alejarse de la zona de llegada de la carrera para no generar aglomeramientos.
HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el km 5 y 9 para la distancia larga y en el km 4 para la distancia corta, constará de agua en bidones para recargar y/o vasos descartables individuales opcional en caso de no llevar recipiente propio.
Las Personas de la organización que estén a cargo del avituallamiento contaran con las medidas de protección: Guantes, barbijos y dispersores de alcohol en gel.
El lugar donde se realizará el avituallamiento estará demarcado indicando el ingreso, la salida y el espacio de distanciamiento entre cada participante que pase a abastecerse.
En la llegada se entregará en forma individual y previamente higienizada una botella de bebida isotónica Powerade.
LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.
BAÑOS Y GUARDARROPA
Se dispondrán de los baños ubicados en el mismo predio del epicentro del evento para todos los participantes y/o acompañantes. De acuerdo a los protocolos, NO se permite el armado de guardarropa por lo que cada participante es responsable de sus pertenencias.
PREMIOS
CATEGORIAS Y PREMIOS
- General 12km: 1°,2° y 3° puesto Damas y Caballeros.
- Categorías 12km: Damas y Caballeros Hasta 19 años / 20 – 29 / 30 – 39 / 40 – 49 / 50 a más años.
En el caso de superar 5 inscriptos se abrirá la categoría más 60 años tanto en damas como en caballeros.
- Categorías 7km: Damas y Caballeros Hasta 19 años / 20 – 29 / 30 – 39 / 40 – 49 / 50 a más años.
Entrega de premios
Se premiará a las primeras Tres posiciones de la general y de cada categoría de 12km Damas y Caballeros, en los 7km se premiará las primeras 3 posiciones de cada categoría en damas y caballeros. Los ganadores recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma de acuerdo a los protocolos establecidos.
La entrega de premios se realizará una vez finalizada la carrera y se disponga de la clasificación correspondiente. Hasta ese momento los participantes deberán dispersarse en el predio para evitar tumultos, de manera eficiente, a medida que se determinen los ganadores se los llamarán por categorías, quienes recibirán su premio y luego tendrán que retirarse del sitio, dejando el espacio para los demás.
INSCRIPCIONES
Se realizarán solo inscripciones anticipadas y vía On line atravez de las siguientes opciones:
• ON-LINE: Evenbrite.. Entradas
• MERCADO PAGO: Solicitar link al Whatsapp 3512143153
Con estos links podés abonar con tarjeta de crédito y se le suma al importe de la inscripción el gasto generado por el cobro del sistema.
• Transferencia Bancaria:
Banco Nación Cta. N° 119215342293962
CBU: 0110153530015342939629
Alias: SOLE.GARBINI
Nombre: Soledad Garbini
• PAGO FACIL: Le indican al cajero que tienen que abonar en la cuenta de Naranja X al número 23825999. (Ojo tener presente que es a la cuenta de NARANJA X y no a la cuenta de Tarjeta Naranja)
En el caso de abonar con transferencia y/o Naranja X no se le suma ningún gasto adicional al valor neto de inscripción.
Una vez realizado el pago por Transferencia, Naranja X o Mercado Pago, debes enviar el comprobante por mail a misiondxt@gmail.com y nosotros te enviaremos el formulario para llenar con tus datos personales y así completar tu proceso de inscripción.
ATENCION: Los cupos son limitados siguiendo los protocolos y decreto nacional en cuanto a cantidades de participantes en eventos. Una vez llenado ese cupo NO se podra incribir mas SIN excepcion alguno. Por favor, no comprometa al personal de la organización.
Esta PROHIBIDO totalmente, participar o usar el circuito en el horario previsto para la carrera SIN dorsal que lo identifique como participante. Por favor no comprometa a la organización, seamos responsables, entre todos podemos lograrlo.
CONTACTO:
Marcelo Pullarello: 0351-153404426
Soledad Garbini: 0351- 152143153
Valor de la Inscripción:
Distancia Fecha inicio Fecha fin Transferencia o Naranja X Eventbrite o Mercado pago
12k y 7k PREMIUM 01/03/2021 18/03/2021 o hasta agotar cupos $1800 $1950.-
12k y 7k
MEDIUM 01/03/2021 18/03/2021 o hasta agotar cupos $1300 $1420.-
12k y 7k
BASIC 01/03/2021 18/03/2021 o hasta agotar cupos $1000 $1100.-
BICHITOS 8 A 12 AÑOS Y MINI BICHITOS 2 A 7 AÑOS 01/03/20210 18/03/2021 o hasta agotar cupos $200 $250
La Inscripción PREMIUM Incluye:
• Derecho a la participación dentro del circuito el día y hora establecido por la organización.
• Derecho a los servicios brindados dentro del circuito, puestos de abastecimiento de agua, servicios de ambulancia, servicio de rescate dentro del circuito, custodia policial de tránsito, seguridad y contención en el epicentro del evento.
• Remera Oficial del evento
• Bolso NIGHT RUN ROCK exclusivo del evento con regalos de sponsors.
• Linterna Frontal Night Run con pilas incluidas.
• Numero de Corredor.
• Chip Retornable para la toma de tiempo.
• Medalla Finisher
• Hidratación con bebida isotónica Powerade en la llegada.
• Derecho a la Toma de tiempo realizada en la carrera y a su correspondiente clasificación.
• Derecho al seguro de Responsabilidad civil que actúa en el epicentro del evento y en el circuito.
• Derecho a los sorteos.
La Inscripción MEDIUM Incluye:
• Derecho a la participación dentro del circuito el día y hora establecido por la organización.
• Derecho a los servicios brindados dentro del circuito, puestos de abastecimiento de agua, servicios de ambulancia, servicio de rescate dentro del circuito, custodia policial de tránsito, seguridad y contención en el epicentro del evento.
• Bolso NIGHT RUN ROCK exclusivo del evento con regalos de sponsors.
• Linterna Frontal Night Run con pilas incluidas.
• Numero de Corredor.
• Chip Retornable para la toma de tiempo.
• Medalla Finisher
• Hidratación con bebida isotónica Powerade en la llegada.
• Derecho a la Toma de tiempo realizada en la carrera y a su correspondiente clasificación.
• Derecho al seguro de Responsabilidad civil que actúa en el epicentro del evento y en el circuito.
• Derecho a los sorteos.
La Inscripción BASIC Incluye:
• Derecho a la participación dentro del circuito el día y hora establecido por la organización.
• Derecho a los servicios brindados dentro del circuito, puestos de abastecimiento de agua, servicios de ambulancia, servicio de rescate dentro del circuito, custodia policial de tránsito, seguridad y contención en el epicentro del evento.
• Bolso NIGHT RUN ROCK exclusivo del evento con regalos de sponsors.
• Numero de Corredor.
• Chip Retornable para la toma de tiempo.
• Medalla Finisher
• Hidratación con bebida isotónica Powerade en la llegada.
• Derecho a la Toma de tiempo realizada en la carrera y a su correspondiente clasificación.
• Derecho al seguro de Responsabilidad civil que actúa en el epicentro del evento y en el circuito.
• Derecho a los sorteos.
La Inscripción Bichitos y Mini Bichitos Incluye:
• Derecho a la participación dentro del circuito el día y hora establecido por la organización. (19:30hs aproximadamente)
• Numero de Corredor.
• Medalla Finisher.
• Hidratación con bebida isotónica Powerade en la llegada.
• Derecho al seguro de Responsabilidad civil que actúa en el epicentro del evento y en el circuito.
• Derecho a los sorteos.
• (Los Bichitos recorrerán una distancia de 600 mts. aproximadamente, los mini bichitos recorrerán una distancia de 300 mts, los minis deberán ir acompañado por el mayor a cargo del niño sin acepción)
ATENCION!! EL USO DE LINTERNA ES OBLIGATORIO PARA TODAS LAS DISTANCIAS..
CONSENTIMIENTO DE CORREDORES
Al inscribirse todos los participantes deberán firmar y aceptar el siguiente texto:
“Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia.
Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).
Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que Misión dxt S.H., Rossetti Deportes y otros sponsors de la carrera NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la carrera en la que participaré.
Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, asumo total y personal responsabilidad por mi salud y seguridad, y, YO, en representación de Mi mismo y de mis cesionarios, herederos, legatarios y sucesores – colectivamente herederos - acepto mantener exento de cualquier tipo de responsabilidad que surja de mi participación en esta carrera, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas físicas o jurídicas organizadoras, y, libero a Misión dxt, Rossetti Deportes y otros sponsors de la carrera y/o el Gobierno Municipal y/o provincial y/o cualquier tercero que hubiese colaborado con la organización y/o cualquier otra persona física o jurídica que hubiera tenido intervención principal o secundaria en la organización de la carrera referida. Así también manifiesto que no serán responsables por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.
Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.”
Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.