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Neuromotivación efectiva y Neuroventas

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Descripción del evento
Neuromotivación efectiva para vender en tiempos de crisis Neuroventas, cómo vender y sus herramientas

Acerca de este evento

NEUROMOTIVACIÓN EFECTIVA PARA VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS

2 WEBINAR EL 11/08 Y EL 18/08

11/08 PRIMER CICLO:

LA MOTIVACIÓN ES EL CONJUNTO DE ESTÍMULOS QUE IMPULSAN A UNA PERSONA A REALIZAR DETERMINADAS ACCIONES Y A PERSISTIR EN ELLAS PARA SU CULMINACIÓN.

Es el impulso que inicia, guía y mantiene el comportamiento hasta alcanzar la meta u objetivo deseado. Como desarrollarlo en el ámbito de las neurociencias.

OBJETIVOS:

Conocer y aprender técnicas de cómo automotivarse y motivar en equipo y transformarlo.

Comprender las bases neuronales del cerebro decisor.

Conocer cómo motivar a través del manejo de las emociones.

Definir y concretar qué es un equipo eficaz.

Conocer las causas de motivación y desmotivación de los equipos de trabajo desde la neurociencia y sus medidas de afrontamiento.

Enseñar e implementar un plan de motivación para los equipos de trabajo.

TEMAS:

¿Qué es un equipo? Los equipos eficacesEl cerebro y su proceso en la motivaciónLas emociones y su incidencia en la motivaciónEl liderazgo y motivaciónEstrategias para lograr equipos más motivadosConstrucción plan de motivación para equipos de trabajo

NEUROVENTA: COMO VENDER Y SUS HERRAMIENTAS

18/08 SEGUNDO CICLO:

ENTENDER PROFUNDAMENTE LAS REACCIONES DEL CEREBRO DE LOS CONSUMIDORES

OBJETIVOS:

Comprender qué es la NeuroVenta y cómo pueden ayudarte a mejorar tus ventas.

Técnicas y estrategias útiles para “vender” al inconsciente del cliente, con el objetivo de mejorar la habilidad de influenciar en sus procesos de decisión de forma más efectiva.

Incorporar conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano y sus aplicaciones en los aspectos clave de la gestión de ventas y negociación.

TEMAS:

Gestualidad en la reunión de ventas

Los 5 principios para que nuestros clientes nos compren

Cómo influir a nivel emocional sobre la decisión de compra de nuestro cliente

Etapas en el proceso de la neuro venta

Análisis del comportamiento del consumidor

PÚBLICOS:

Emprendedores, empresarios, propietarios y empleados de comercios, profesionales, estudiantes avanzados de carreras afines, instituciones públicas y privadas, Tercer Sector, Gremios.

INVERSIÓN: $ 1000 por las dos capacitaciones

Dictados por María Belén Molina:

Especialista en marketing, neuromanagement, manejo de las emociones, counselor y terapeuta neuroemocional.

ORGANIZA: © Copyright Cima Eventos.


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