Ventas terminadas

Neuquén Corre "Parque Oeste"

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Parque Oeste

5399 Doctor Luis Ramón

Neuquén, Neuquén Q8300

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

El domingo 19 de noviembre se realiza la 6º edición del Neuquén Corre, en el Parque Oeste de la ciudad ciudad de Neuquén. En esta oportunidad los circuitos serán de 6K y 12K, por senderos del parque, calles de la ciudad y zona rural.

Los 12K son competitivos y se premia hasta el 5º puesto de la general femenino y masculino con dinero en efectivo, tambien hay premiación con trofeos en todas las categorias hasta 3º puesto.

Los 6K son recreativos y se premia hasta el 3º puesto de la general femino y masculino con trofeo.

En ambas catagorias se entrega remera tecnica, hidratación y medalla finisher.

Neuquén Corre es un ciclo de carreras de a pie y caminatas distribuidas por distintos circuitos, senderos, calles, espacios públicos y recreativos de nuestra ciudad. La intención es que cada edición tenga un lema, encerrando en el homenajes, campañas y actividades culturales.

Neuquén Corre tiene como objetivo difundir nuestra ciudad, el deporte, la vida saludable, conocer nuestros espacios, su cuidado y conservación, atado a esto vaya un mensaje, como por ejemplo diferentes acciones de inclusión, prevención y anti discriminatorias.

Neuquén Corre así mismo es un campeonato que esta conformado por 8 ediciones a lo largo del año, para poder participar del mismo, el corredor debe participar de cada edición y el mejor promedio de la sumatoria del tiempo de cada fecha, será el ganador.

Neuquén Corre busca motivar a adultos mayores, niños, adolescente, hombres y mujeres, para que unidos en el deporte, potenciemos la constancia, la perseverancia, el logro de objetivos, la preservación del espacio publico y la vida saludable.

Conclusión:

  • Un plan que integra a toda la ciudad, a todos sus barrios, utilizando sus espacios públicos y potenciándolos.
  • Recibiendo deportistas de toda la provincia y otras provincias.
  • Promocionando esta actividad física, para todas las edades, hombres y mujeres.
  • Generando la promoción del turismo, la preservación y el cuidado del espacio publico, la realización de la actividad física y la vida saludable.


Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Parque Oeste

5399 Doctor Luis Ramón

Neuquén, Neuquén Q8300

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado