NEGOCIOS INCLUSIVOS: Oportunidades y emprendimientos en el segmento LGBTQ+

NEGOCIOS INCLUSIVOS: Oportunidades y emprendimientos en el segmento LGBTQ+

Panel de acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Empoderamiento y visibilidad del segmento de mercado LGTB+ cómo una opción de valor para el emprendimiento y la expansión de los negocios.

Acerca de este evento

Pink Marketing y LGTBQ+, son expresiones de una realidad incuestionable: el desmoronamiento de los tabúes sobre la diversidad sexual abrió las puertas de un segmento de mercado tan productivo como interesante. La comunidad de lesbianas, gays, transgéneros, bisexuales e intersexuales está demostrando, además de un alto poder adquisitivo, patrones de consumo dignos de estudios especializados.

Sin duda, la dupla Pink Marketing y LGTBQ+, representa un reto a los profesionales del marketing y los negocios. Investigaciones objetivas determinan que este segmento es exigente en relación con la calidad de los productos, pero también con la experiencia de cliente. En este sentido, son consumidores fieles a las marcas que los comprenden e incluyen. Asimismo, por la discriminación que aún enfrentan, es un público sensible a los mensajes enfocados en él.

¿Qué? ¿Cómo ? ¿Para qué? y Entonces qué? son las preguntas que responderá Eduardo Revilla Taracena, respecto a estos nuevos mercados, su inclusión en los negocios, inversiones y la increíble oportunidad de expansión que tienen las marcas.

Eduardo Revilla Taracena es Doctor en Integración Europea, Maestro en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, Maestro en Educación, Licenciado en relaciones internacionales y . Coach Empresarial Certificado (AIC y WABC). Actualmente es Profesor de la Escuela de Negocios, en el área de Mercadotecnia Global en la Universidad Jesuita de Guadalajara, México.

Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado