Motiva Run - 1° Edición (Terra)
Fecha y hora
Ubicación
Barrio Santa Isabel - Distrito Chapadmalal
Calle 6
Calle 783
Estación Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires 7600
Argentina
Política de reembolsos
Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.
MotivaRun®, con una superficie combinada, entre tierra, césped y asfalto, te incentiva para vivir una experiencia de cross, ¡inolvidable!
Acerca de este evento
¡Hola runners!
El domingo 29 de mayo y en el día del Ejército Argentino, de 9 a 13, se llevará a cabo la 1° edición de la MotivaRUN®. El motivo es recaudar fondos, que serán canalizados a través de Talleres FC, a fin de colaborar con la compra de insumos y materiales deportivos, en las diversas disciplinas que ofrece la institución portuaria local.
Es de carácter competitivo, pudiendo optar por la opción de 10K Competitivos o 3K Integración. La prueba será fiscalizada y cronometrada, mediante chip electrónico.
La actividad se desarrollará en un entorno natural, como lo es el circuito del Distrito Chapadmalal, con cupo máximo a 1500 participantes . El recorrido comprende superficies de césped, ripio y tierra.
Se pondrá en juego la Copa "Santa Isabel", al equipo que sume mayor representación en el evento.
Los padrinos de la acción son dos referentes del deporte, de la motivación y de la vida: Elisa Forti (87 años - #LaNonnaQueCorre) y Sergio Palma (Ex atleta elite e integrante de las fuerzas armadas).
En un formato de Cross de Aventura, la carrera MotivaRUN® tiene una exigencia, moderada a exigente. Habrá premiación, música, sorteos y sorpresas.
Además, la iniciativa contará con todas las medidas de seguridad civil y médica (además de ser cardio protegido), para todos los competidores.
Clasificación por categorías, de 5 en 5. Premiación: Del 1° al 3° puesto de la general, de cada distancia (10K ) y del 1° al 3° puesto de la general de los 3K. Medallas finisher para todos.
Costos:
10K Competitivos - $ 3000 + costo del servicio (Incluye remera oficial, medalla finisher, chip, hidratación, seguro y cobertura médica).
3K Competitivos - $ 2500 + costo del servicio (Incluye remera oficial, medalla finisher, chip , hidratación, seguro y cobertura médica)
Entrega y retiro de kits:
Días y horarios: Sábado 28/5 (de 10 a 18).
Lugar: Talleres FC - Magallanes 3878 - Mar del Plata.
* No se inscribirá el día de evento.
¡Los esperamos!
+ Info: @motiva.rse | rsemotiva@gmail.com | Whatsapp: +5492234476083