Saltear navegación principal
Contenido de la página
$ 100

Varias Fechas

MINI FESTIVAL DE CINE ISRAELÍ BAJO LAS ESTRELLAS EN IONÁ

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Hebreo Ioná

Acevedo 276

Acevedo 276

Buenos Aires, CABA C1001

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Para la primera actividad, el jueves 13 de febrero, se proyectará la película Un novio para mi boda (Laavor et hakir, Israel/2016). Dirección y guión: Rama Burshtein. Elenco: Dafi Alferon, Noa Kooler, Oded Leopold, Ronny Merhavi, Udi Persi, Jonathan Rozen, Irit Sheleg, Amos Tamam y Oz Zehavi. Fotografía: Amit Yasur. Música: Roy Edri. Duración: 110 minutos.

Un novio para mi boda parece una comedia romántica tradicional, sin embargo, las cosas no son nada convencionales. La protagonista vive en el mundo ortodoxo y trabaja de llevar un "zoologico movil", por lo cual todos la miran extraño en su mundo.

Michal está a punto de casarse. O estaba, dado que apenas un mes antes de la ceremonia el novio decide cancelar. Ella, ya con el catering contratado, decide seguir adelante con su plan original, aun cuando esto implique encontrar un hombre dispuesto a aceptar el compromiso en treinta días.

La directora y guionista Rama Burshtein apuesta por una historia al uso, con Michal cruzándose con potenciales candidatos de los más disímiles en disputa. El abanico abarca desde un rabino hasta una suerte de estrella de la música pop romántica.

El segundo encuentro será el jueves 20 de febrero sobre la película inedita “Vaca Roja”(Pará Adumá, Israel, 2019) y ganadora de varios premios en el festival de Berlín y Jerusalem. La vaca roja representa para la literatura talmúdica la posibilidad de purificación para la llegada de la redención. La película se sitúa en la vida de un grupo religioso israelí donde el nacimiento de una “vaca roja” será el disparador de nuevas situaciones, rupturas y cuestionamientos al orden establecido.

La propuesta de Cine será bajo las estrellas, al aire libre. Invitamos a todos a traer reposera, manta, mate o aquello con lo que estén cómodos. Habrá sillas disponibles para aquellos que lo deseen.

Se ofrecerán bebidas y comida con un costo adicional.

La actividad es abierta al público.

Difundir entre amigos

Ubicación

Centro Hebreo Ioná

Acevedo 276

Acevedo 276

Buenos Aires, CABA C1001

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado

Configuración redes sociales

Guardar este evento

Evento guardado