Merienda y Coworking - Noviembre

Merienda y Coworking - Noviembre

By La Guarida
Multiple dates

Overview

Juntada Presencial de Coworking. Una experiencia para cortar con el home office, coworkear y hacer amigos

Si necesitabas una excusa para salir de casa, avanzar con tus proyectos y conocer gente copada, Merienda y Coworking es para vos. ☕✨

Te esperamos para cortar la semana, tomarte un buen café y conectar con otros freelancers y creativxs. Además, nos acompaña Stefan Meroslaw psicólogo clínico, CEO de Mundo YÜ y creador de Psychology for Founders para darnos una charla de cómo pausar en el mundo emprendedor.

💬 Talk: “Psychology for founders: pausar en el mundo emprendedor”

En el mundo startup, donde todo avanza a mil, Stefan propone una pausa: un momento para repensar el ritmo, la exigencia y la mente que sostiene cada decisión.

Porque detenerte no es perder impulso, es recuperar claridad, propósito y salud para seguir creando.

¡No hace falta tener compu para venir! Podés traer tus materiales y trabajar en cualquier proyecto que tengas pendiente.

En el espacio está nuestro Café Nómada, donde podés pedir lo que quieras. Hay opciones veganas y sin TACC 🌱

💛 Un plan tranqui, con café, comunidad y nuevos amigos.

¡Los cupos son limitados! No te cuelgues 🏃‍♂️
----------------------

Hosteado por:

@HolaSoyGrel · @PieroPacios · @Laguarida.freelo · @cafe.nomada.ar

----------------------

¿Qué podés esperar de Merienda y Coworking?

Ambiente cálido, diverso y beginner-friendly: ideal para profesionales de todos los niveles que buscan un espacio seguro y relajado.

🎉 Dinámicas interactivas: actividades pensadas para romper el hielo y conectar con otras personas de forma natural.

🍪 Merienda incluida: café, snacks y buena onda para que no falte energía.

🤝 Networking auténtico: conocé gente con intereses similares y creá vínculos tanto personales como profesionales.

💡 Inspo para tu semana: te llevás ideas frescas, energía renovada y hasta la posibilidad de colaborar con alguien nuevo.Sumate y descubrí una forma diferente de trabajar. 😊

----------------------

¡Hay lugares limitados! No cuelgues 🏃‍♂️

Hosteado por: @HolaSoyGrel @PieroPacios @Laguarida.freelo y @cafe.nomada.ar

*Divulgación de Grabación:

Tu registro y/o presencia da permiso para usar fotos, audio y video del evento con fines promocionales y educativos relacionados con La Guarida Freelo. Si no quieres aparecer en fotos o videos, contacta a un miembro de la junta o a un voluntario del evento para explorar otras opciones.Por razones de seguridad y bienestar de nuestra comunidad, nos reservamos el derecho de admisión.

Category: Business, Startups

Good to know

Highlights

  • In person

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Location

Café Nómada Villa Crespo

806 Malabia

Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires C1414 Argentina

How do you want to get there?

Organized by

La Guarida

Followers

--

Events

--

Hosting

--

From ARS 17,000.00
Multiple dates