Meditaciones Eroticas / Tantra para Parejas

Meditaciones Eroticas / Tantra para Parejas

Panel de acciones y detalles

Desde $ 8.800

Fecha y hora

Ubicación

Espacio Erotique ¨Pink

Nicaragua 5539

ciudad autonoma de buenos aires, Buenos Aires 1414

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Meditaciones Eróticas Experiencia Tantrica para Parejas / Duplas Amorosas Nivel Principiantes / No requiere experiencia Previa

Acerca de este evento

Las Meditaciones Eróticas fueron inspiradas por Masajes para el Alma (Maximiliano y Fernanda) en la necesidad de tener un espacio tantrico vincular para parejas, donde tuvieran el lugar apropiado para comenzar a vivenciar el Sendero de la Sexualidad Tantrica. Son encuentros de sutil exploración erógena.

Esta experiencia está basada y sostenida por Secuencias de Activación de Energía Kundalini, trabajos de respiración, contacto íntimo entre la pareja y sucuencias sutiles de sexualidad tantrica para la expansión de la conciencia, los estimulos sensoriales y los umbrales de placer. Trabajamos también reconociendo el potencial erótico, erógeno y orgásmico de todo nuestro cuerpo para conseguir un estado que nos adentre finalmente en una profunda meditación erótica vincular.

Las secuencias y propuestas surjen de la investigación y los trabajos explorados de forma personal por los Facilitadores y nos inducen a adentrarnos a través de nuestra propia respiración en estados amplificados de conexión con nuestro centro de expansión sexual para con este trabajo totalmente vincular reconocer la movilización de esta energía traducida en sensaciones expandidas a todo el cuerpo.

Con encuentros de Frecuencia Mensual, iremos recorriendo cada una de las 8 Meditaciones Disponibles

La Actividad se desarrolla en un Salon donde todas las parejas trabajan al mismo tiempo, cada uno en su futon de trabajo y sin tener ningun tipo de contacto o vinculo con las otras parejas participantes. Esto les da un espacio de intimidad a la ves que se ven reestimuladas por el movimiento energetico del resto de les participantes que van realizando las secuencias propuestas al mismo tiempo.

En cada experiencia hay una breve charla previa de explicacion de las secuencias que se realizarán y segun fuese necesario les facilitadores replicaran alguna demostración en vivo de los ejercicios.

Imagen de Meditaciones Eroticas / Tantra para Parejas

La secuencia de cada meditación y de cada encuentro es diferente, no son progresivas, pueden inscribirse e ingresar a la experiencia en cualquier momento.

Importante: Durante estos encuentros el trabajo en desnudez es optativo, definiendo cada pareja como se sienta más cómoda durante el transcurso de la misma.

Imagen de Meditaciones Eroticas / Tantra para Parejas

Dias y Horarios: Viernes 19 de Agosto a las 19hs.

Duración: 2 horas y 30 Minutos

Organiza: Masajes para el Alma / Escuela Tantrica

Facilitadores: Natalia Benitez + Patricio Manduca / Fernanda Arteaga + Maximiliano Garcia (bio) + Asistentes Acreditades

Costo Total del Encuentro (por Pareja): $ 9.800.-

Reservando y abonando el 100% exclusivamente hasta el 10 de Agosto con descuento: $8.800.-

Alumnos Escuela Tantrica 2022: $6.800.-

Unicamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripción anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del mínimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

Difundir entre amigos