$ 0 – $ 230

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Maure 3729

3729 Maure

Buenos Aires, CABA C1427

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El equipo del Centro de Musicotepia Vibroacustica, te invita a finalizar la semana dedicando un espacio al encuentro con los sonidos; el silencio y la vibración. Durante la experiencia sonarán cuencos tibetanos, de cuarzo, campanas bilas, gongs, entre otros instrumentos, despertando los sentidos y la escucha sutil, resonando con el ambiente sonoro hacia nuestro interior.

Nuestro objetivo es que puedas estar renovando tus energías para comenzar el fin de semana desarrollando aptitudes positivas a partir de facilitar a la mente estados de calma y tranquilidad.

¿Porque meditar con sonidos?

Muchas personas al meditar se distraen, aparecen pensamientos ligados a su realidad cotidiana y se dispersan. Los sonidos de cuencos tibetanos, gongs, campanas, y otros, son envolventes y facilitan el proceso meditativo, hipnotizando el parloteo interno, permitiendo el ingreso a un estado de conciencia, presencia y reposo cognitivo.

Desde este lugar, accedemos a una escucha más genuina y sutil, en donde aflora el registro de los estados internos, aparecen soluciones, logrando así una mayor integración entre la mente, el cuerpo y el alma.

Fecha: Viernes 27 de Abril a las 20 hs!

Arancel: anticipada $230/ En puerta $300

Por consultas, comunicate por Whatsapp al +5491128310891 o escribinos a comunicacion@vibroacustica.com.ar

Te esperamos!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Maure 3729

3729 Maure

Buenos Aires, CABA C1427

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado