Agotado

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Puerto Iguazú

Avenida 3 fronteras

Costanera Eduardo Arrabal

Iguazu, Misiones 3370

Argentina

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

LAS INSCRIPCIONES POR MEDIO DE ESTA PAGINA SON UNICAMENTE PARA PERSONAS DOMICILIADAS EN LA PROVINCIA DE MISIONES - ARGENTINA.

PARA RETIRAR EL KIT DEBERAN PRESENTAR CONFIRMACION DE INSCRIPCION, DNI (PARA LA CONSTATACION DEL DOMICILIO) Y FOTOCOPIA DEL MISMO A LOS FINES SE REALIZEN TRAMITES MIGRATORIOS.


MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE LAS 3 FRONTEIRAS

Domingo 01 de outubro de 2017. No se suspende por lluvia.

Largando frente a la Municipalidad de Ciudad del Este - Paraguay, Avda Gral.Bernardino Caballero a las 7h00 (horário de Brasília). Distancias 21.030 metros y tambiem habrá relevos de parejas. despues de la largada en Paraguay - Ciudad del Este, pasa por Brasil - Foz de Iguazu y Argentina - Puerto Iguazu, donde será la llegada, en el Hito 3 Fronteras (Arg.).


REGLAMENTO GENERAL - 2017 MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE LAS 3 FRONTERAS

La Prueba Pedestre que compone el evento MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE LAS 3 FRONTERAS se realizará el día 01 de octubre de 2017, con inicio en Ciudad del Este PY, con cualquier condición climática, teniendo la participación de atletas de ambos sexos.

Saliendo frente a la Municipalidad de Ciudad del Este - PY, Avda. Gral.Bernardino Caballero a las 7:00 am (hora de Brasilia). La prueba se disputará en la distancia de 21.030 metros, y también habrá un relevo de dobles. Después de la largada en Paraguay - Ciudad del Este, pasa por Brasil - Foz de Iguazu y Argentina - Puerto Iguazú, donde será la llegada, en el Hito de las 3 Fronteras de aquella Ciudad.

REGISTRO Y EDAD. Se considerará a efectos de registro y recuento de resultados, la edad de los inscriptos y participantes al 2017.

1 - REGLAS DE PARTICIPACIÓN Masculino General Femenino General

1.1 - POR CATEGORIAS: Capacidades Especiales: Forman parte de esta categoría los atletas que necesitan exclusivamente del uso de silla de rueda deportiva;

Relevo: forman parte de esta categoría los atletas que participen en dobles, femenino, masculino y mixta;

2 - REGLAS GENERALES DE INSCRIPCIÓN EN EL EVENTO En el acto de la inscripción, al concordar con el reglamento señalando la opción presentada en el sistema on-line e inscripciones físicas, el participante acepta todos los términos del mismo y asume total responsabilidad por su participación en el evento de acuerdo con el "TÉRMINOS DE RESPONSABILIDAD "parte integrante de este reglamento.

2.2 - La inscripción en la prueba que compone la MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE LAS 3 FRONTERAS es personal e intransferible, no pudiendo ser sustituida por otra en cualquier situación. El participante que cede su número de pecho a otra persona y no comunique a los organizadores del evento formalmente por escrito será responsable de cualquier accidente o daño que ésta sufra, eximiendo la atención y cualquier responsabilidad de la organización de la prueba, sus patrocinadores, los organismos públicos implicados en la prueba.

2.3 - Las inscripciones serán realizadas por Internet a través del presente sitio: UNICAMENTE PARA RESIDENTES DE LA PROVINCIA DE MISIONES - ARGENTINA. Y también de forma física en el Paraguay: Ciudad del Este - Secretaría de Correcaminos, en Brasil: Foz do Iguaçú - Secretaría de Acorrefoz, en Pomare Empório y Tiendas Word Ténn, 2.4 - Las inscripciones serán vendidas a partir del día 10 de julio de 2017 Precio único: Del día 10/07 al día 26/09 inscripciones por 100,00 2.5 - Las inscripciones serán cerradas el día 26 de septiembre, o en fecha anterior a ésta, si se alcanza el límite técnico. 2.6 - Los participantes son responsables de la veracidad de la información proporcionada en la ficha de inscripción. En caso de fraude comprobado, el atleta será descalificado de la prueba y responderá por crimen de falsedad ideológica y / o documental; 2.7 - El valor de la inscripción no será devuelto si el participante desista de la prueba o está impedido de participar por cualquier razón. 3 - RETIRADA DEL NÚMERO, CHIP DESCARTABLE Y KIT El 30 de septiembre de 2017, en horarios a confirmar, lugar a ser divulgado por la organización Los kits sólo serán retirados / entregados mediante la presentación OBRIGATORIA DE LA COPIA DE UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD, y el recibo de inscripción original. Estos comprobantes serán retenidos en la entrega / retirada del Kit. NOTA: No habrá entrega / retirada de números, chips desechables y kits, en otro lugar o fecha. 4 - EL KIT DE PARTICIPACIÓN . El kit deberá constar de: 01 (una) bolsa, 01 (una) camiseta de la prueba, 01 (una), chip desechable, número de pecho, y posibles materiales y / o folders ofrecidos por los patrocinadores y partidarios de la prueba.


6 - EL CHIP DESCARTABLE . En esta prueba se utilizará el chip desechable. Este chip debe ser fijado en su tenis sólo de la forma que está en la explicación que viene en el sobre. Si tiene alguna duda de cómo proceder, antes de fijar, busque al personal de la prueba que va a orientar como. El chip no debe ser cortado, doblado con doblado, rayado o dañado para que tenga una respuesta perfecta al sistema. Por ser desechable, no será necesaria su devolución. El uso del "chip" es obligatorio para los inscritos, acarreando la desclasificación si no lo utiliza. A la hora de la recepción del "chip" el atleta deberá verificar sus datos personales. No se aceptarán reclamaciones sobre el registro que no se hagan en el momento de la recepción del chip. Es obligatorio el uso del Número de Pecho y del Chip para participar en la prueba, siendo que cualquier mutilación o rasura del número, o del 'chip', dificultando su visualización o interfaz con el sistema de cronometraje, implicará en la descalificación del atleta.

7 - USO INDEBIDO DEL NÚMERO DE PECHO Y DEL CHIP DESCARTABLE . Los chips y números son personales e intransferibles, y su custodia, mantenimiento y manejo de la única responsabilidad del inscrito, por lo que no podrán ser cambiados, prestados, o cualquier otra forma de cambio (incluyendo también la posibilidad de participar con dos o más chips, pertenecientes a otros participantes), con otro participante o no de la prueba, en cualquier hipótesis o motivo que sea. La utilización inadecuada de ellos, aunque sea de negligencia e inocencia, acarreará la desclasificación de los involucrados.

8 - GUARDARROPAS . Sus pertenencias deberán ser llevados a la salida, si desea utilizar el servicio. Al llegar a al parque cerrado, entregue sus pertenencias a los asistentes del guardarropas y diríjase a los autobuses del servicio, para efectuar el depósito. Esta acción facilitará bastante la rapidez de su atención. Los objetos depositados serán transportados a la llegada, donde podrán ser retirados después de su llegada, con la presentación de su número de pecho. Las reglas de uso de este servicio, en las reglas generales, en este reglamento.

9 - SERVICIOS EN PARQUE CERRADO . Al llegar a la parque, procure utilizar pronto los servicios de guardamuebles y cuartos de baño, evitando dejar para los últimos minutos antecedentes la salida, momento en el que ocurren los mayores flujos de utilización. Los lugares de salida son áreas públicas, por lo que evite el uso inadecuado de sus espacios, arrojando basura u orin en las áreas disponibles.

10 - PUESTOS DE HIDRATACIÓN - AGUA MINERAL Y ISOTÓNICO . Se ofrecerá a lo largo del recorrido, puestos de hidratación con agua mineral y también 01 en la salida, 01 a la llegada.

11 - RESULTADOS · Los resultados de las pruebas del evento MEDIA MARATONA INTERNACIONAL DE LAS 3 FRONTERAS se publicarán en el sitio del evento. Los resultados pueden tener actualizaciones debido a las revisiones y descalificaciones.

12 - PREMIACIÓN · Todos los atletas debidamente inscriptos y portando el número de pecho y chip de participación oficiales entregados por la organización, que terminen las pruebas en los tiempos máximos previstos tendrán derecho a una medalla de participación.

13 - LA PREMIACIÓN: 1

3.1 - PREMIACIÓN DIRECTA PARA LA CLASIFICACIÓN GENERAL - Trofeos y premios en efectivo del 1º al 5º lugar, masculino y femenino. - Premiación en efectivo - Masculino y Femenino: 1º Lugar R $ 3.000,00 2º Lugar R $ 2.500,00 3º Lugar R $ 2.000,00 4º Lugar R $ 1.500,00 5º Lugar R $ 1.000,00 13.1.2 -

PREMIACIÓN POR CATEGORÍA - POR EDADES - MEDIA MARATON · Sólo trofeos y medallas del 1º al 3er puesto vencedores en las franjas de edad, masculino y femenino.

13.1.3 - PREMIACIÓN POR CATEGORÍA - SILLA - Sólo trofeos y medallas del 1 ° al 3 ° lugar.

Categorias por edades: Desde 18 a 19 años - 20 a 24 años - 25 a 29 años - 30 a 34 años - 30 a 34 años - 35 a 39 años - 40 a 44 años - 45 a 49 años - 50 a 54 años - 55 a 59 años - 60 a 64 años - 60 a 64 años años - 65 a 69 años - 70 en adelante FEMENINO De 18 a 19 años - 20 a 24 años - 25 a 29 años - 30 a 34 años - 35 a 39 años - 40 a 44 años - 45 a 49 años - 50 a 54 años - 50 a 54 años años - 55 a 59 años - 60 a 64 años - 65 a 69 años - 70 años en adelante

Los atletas clasificados deberán dirigirse al área exclusiva de premios y podio de la categoría, inmediatamente después del término de la prueba, y / o al ser convocados por la organización, para la entrega de los trofeos. 13.1.4 - PREMIO POR CATEGORÍA - Relevos - · Trofeos y medallas del 1º al 3 ° general (doble femenina, masculina y mixta).

14 - REGLAS GENERALES La edad mínima para participar en MEDIA MARATONA (21 Km) y de 18 años, si el atleta es menor de 18 años será necesaria autorización por escrito de los padres o responsable legal, con firma reconocida y acompañada de una copia autenticada de un documento de identidad de los padres o responsable legal, copia que será retenida por la organización. Las inscripciones podrán ser hechas por terceros desde que la persona sea mayor de edad y tenga una autorización por escrito del atleta, acompañada de una copia certificada de un documento de identidad del atleta, copia que será retenida por la organización.

Duración máxima de 04 (cuatro) horas. Todos los atletas inscritos que terminen la prueba recibirán una medalla de participación. · La LLEGADA de la prueba será en el Hito de las 3 Fronteras en Puerto Iguazú (ARG). Habrá, para cualquier tipo de emergencia, servicio de atención médica y ambulancia. La atención médica de emergencia de retaguardia se efectuará en la via pública. Durante el recorrido de las pruebas, el atleta deberá mantenerse atento al flujo de atletas y la señalización del personal del local. Debido a la pérdida de atención con el paisaje u otras cosas, el atleta deberá evitar correr muy cerca de los límites de los laterales del recorrido, lo que puede generar tropiezos con los objetos de seguridad, demarcación, etc. El atleta deberá recorrer el trazado trazado por la organización, quedando dentro de los límites impuestos por la rejilla y señalización colocados a lo largo del recorrido, evitando así, accidentes en el contacto con vehículos, fuera de estos límites. . Es de gran importancia que el atleta busque arrojar los vasos y demás objetos, que deseen descartar durante la prueba, en los contenedores de basura o cerca. Evitando jugar objetos en la parque, jardines, ciclovías, o por donde los otros participantes pasarán. Esta acción puede causar serios accidentes a otros participantes, y también es perjudicial para el medio ambiente y la Ciudad.

· El atleta debe evitar la hidratación excesiva. También puede perjudicar la perfomance durante la prueba, y causar serios problemas y daños a la salud. La seguridad de la prueba será garantizada por los órganos competentes y habrá árbitros, fiscales y personal para la orientación y fiscalización de los participantes. . Se colocarán a disposición de los inscriptos, Sanitarios químicos y guardarropas. . La Organización no recomienda que se dejen VALORES en el guardarropas (reloj, ropa o accesorios de alto valor, equipos electrónicos, de sonido o celulares, cheques, tarjetas de crédito, dinero, etc.). La Organización no se responsabilizará por ningún objeto dejado en el guardarropas, ya que es un servicio de cortesía. Se sugiere que el mismo sólo se utilice para guardar objetos sin valor. . No habrá reembolso por parte de la Organización ni de sus patrocinadores, partidarios y empresas participantes de ningún valor correspondiente a daños a equipos y / o accesorios utilizados por los participantes en el evento, independientemente de cuál sea el motivo, ni por cualquier extravío de materiales o perjuicios materiales que los atletas sufran durante la participación de la prueba. Recomendamos una estricta evaluación médica previa y la realización de pruebas ergométricas a todos los participantes. . Se prohíbe saltar la rejilla para entrar en la pista en el momento de la salida, o en cualquier otro momento del evento. El inscripto deberá observar el trayecto, no siendo permitido ningún medio auxiliar para alcanzar cualquier tipo de ventaja. . Sólo entrarán en el Embudo de llegada los inscritos que estén portando sus números bien visibles, y el chip desechable de la prueba.

No se permitirá la ayuda externa a los participantes bajo ninguna hipótesis, excepto por parte de los miembros de la Organización. . El atleta que transgredir el presente reglamento, total o parcialmente, será descalificado, o sufrirá las sanciones impuestas por las autoridades reguladoras. . La organización de la prueba, así como sus patrocinadores y apoyadores no se responsabilizan por daños o perjuicios causados ​​por los participantes inscritos en la prueba, a terceros oa otros participantes, siendo sus actos de única y exclusiva responsabilidad de los mismos. Cualquier reclamo sobre el resultado final de la competición deberá efectuarse por escrito, hasta 30 minutos después de la divulgación. TERMiNO DE COMPROMISO Al participar en este evento, el (a) inscrito (as) asume la responsabilidad por sus datos suministrados y acepta totalmente el Reglamento de la Prueba, participando por libre y espontánea voluntad, siendo conocedor de su estado de salud y de la necesidad de consultar un médico antes de la prueba, para evaluar sus reales condiciones de participación, haber entrenado adecuadamente, asumiendo sus gastos de transporte, alojamiento y alimentación, seguros y cualesquiera otros gastos necesarios o provenientes de su participación en la prueba, antes, durante y después de la misma. . Al participar en este evento, el (a) inscrito (a) cede otorgando el permiso irrevocable a la organización y sus concesionarios, todos los derechos de uso de su imagen, voz y semejanza, incluso derecho de arena, para fines legítimos y promocionales, y en con cualquier medio de comunicación y propaganda, así como autoriza el posible envío de mensajes informativos vía: e-mails, cartas, torpedos SMS, y por otros medios, para sus teléfonos y direcciones registradas, renunciando a la recepción de cualquier renta que venga a ser percibida con derechos de televisión o cualquier otro tipo de transmisión, para esta y próximas pruebas del mismo evento, y de eventos congéneres, declinando de cualquier compensación financiera relativa al evento, siendo conocedor de su formato y ejecución. . El inscripto entiende que todo el material y equipamientos necesarios para su participación en este evento, son de su entera responsabilidad, tanto en obtenerlos, como por su custodia y zir. .No acepta por no llevar y utilizar dentro de las áreas autorizadas a su circulación y participación, ningún material político, promocional o publicitario, ni letreros que puedan ser vistos por los demás participantes y público presentes, sin autorización por escrito de la organización, así como tampoco portar material peligroso u objeto que ponga en peligro la seguridad del evento y / o de las personas y estructuras. . Es posible que el Organizador / Revisor suspenda el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo y / o motivos de fuerza mayor, tales como vientos y lluvias fuertes, que puedan perjudicar el desplazamiento de los atletas, pudiendo ocasionar accidentes, con serios riesgos la integridad física de los participantes. · Las dudas u omisiones de este Reglamento serán repartidas por la Comisión Organizadora de forma soberana, no cabiendo recursos a estas decisiones.

Para mayor informacion comunicate: DIEGO 03757-15543198

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Puerto Iguazú

Avenida 3 fronteras

Costanera Eduardo Arrabal

Iguazu, Misiones 3370

Argentina

Guardar este evento

Evento guardado