Ventas terminadas

MASTER EN COACHING ORGANIZACIONAL SISTEMICO (modalidad circular)

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Buenos Aires

Buenos Aires, CABA

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Formación o Perfeccionamiento

Uno de los ámbitos de trabajo del Coach Ontológico es el mundo Organizacional, sin embargo hay pocos profesionales realmente capacitados para abordar exitosamente la dinámica propia y particular de las empresas y organizaciones.

El Coach puede incluirse en las empresas de diferentes formas: como Coach Interno, como asesor externo, como capacitador de equipos, como Coach ejecutivo, como facilitador de escenarios futuros.

Generalmente la inserción del Coach en este dominio es intuitiva y genera resultados, los cuales se observan en el corto plazo, pero no se mantienen por mucho tiempo. Esto se debe a la falta de entendimiento del sistema de las entidades organizativas y la carencia de formación específica que permita comprender el sentido y el movimiento íntimo y privado de las mismas.


Las organizaciones tienen un lenguajear particular. Echeverría afirma que “toda empresa es una red de conversaciones”, que “crea vínculos, valor e identidad” y quienes desean incluirse en ella, necesitan identificar sus códigos y significados para poder interactuar desde los simbolismos conocidos por la organización.


Para nuestro trabajo como coaches empresariales, es necesario que aprendamos y manejemos el lenguaje de las organizaciones.



Para lograr este conocimiento, es importante que los profesionales y los profesionales del Coaching adquieran distinciones propias del mundo empresarial y se apropien de marcos de referencias, técnicas y estrategias que les permita una escucha poderosa y efectiva, a partir de la cual intervenir, indagar y acompañar en los diferentes procesos.



Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Buenos Aires

Buenos Aires, CABA

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado