Ventas terminadas

MARATÓN NAVIDAD

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Mision dxt, organización de eventos deportivos junto a la municipalidad de Villa Carlos paz ponen en marcha una nueva edición del Maratón Navidad.

Conmemorando una de las fechas más importantes que tiene la humanidad, como se hace en muchos lugares del Mundo, en este 2017 festejaremos de una manera diferente nuestra Navidad, junto a miles de personas en un evento deportivo, social y cultural las calles de la ciudad de Carlos paz se vestirán de papa Noel cuyo objetivo será la diversión y Unión Familiar.

El evento será en su mayor parte de carácter recreativo, con fines de fomentar la vida sana y la actividad física como acciones en materia de prevención en la salud de todas las personas.

La maratón será abierta a toda la sociedad en general, por este motivo proponemos 3 circuitos de 2K – 4K y 8K para que la misma sea tanto competitiva como también participativa e integradora, posible de realizar tanto por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El epicentro del evento será la costanera de la ciudad de Carlos Paz, a orillas del Lago San roque cuyo circuito se dará saliendo por costanera y recorriendo las calles y avenidas de la ciudad.

Las inscripciones a la misma se podrán realizar on line en el sitio web www.misiondxt.com. o en cualquier centro de inscripción habilitado para tal fin.

Te invitamos a participar de la CATEGORIA DISFRAZADOS, tanto como PAPA NOEL o MAMA NOEL donde habrá excelentes premios y sorteos especiales para los mismos o bien hacerlo en la modalidad general donde con tu inscripción tendrás la opción de tener la remera y el gorro de papa Noel como indumentaria oficial del evento.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado