Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
Muchas gracias por la inscripción, después del 25/10 estaremos comunicando quienes son los 25 elegidos para participar de la maratón. No olvides enviar a eventos@puntobiz.com.ar el Modelo de negocio CANVAS o similar (de tenerlo) y un video de 3 minutos explicando el emprendimiento (excluyente.

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
Muchas gracias por la inscripción, después del 25/10 estaremos comunicando quienes son los 25 elegidos para participar de la maratón. No olvides enviar a eventos@puntobiz.com.ar el Modelo de negocio CANVAS o similar (de tenerlo) y un video de 3 minutos explicando el emprendimiento (excluyente.
Descripción del evento
Encontra nuevas alternativas para tu modelo de negocio.

Acerca de este evento

Organiza: PUNTO BIZ - ÁNFORA

Auspicia: LA SEGUNDA - TECSO

Partners: Club de Emprendedores, Municipalidad de Rosario, Silencio Branding

La maratón de Ideas Innovadoras es un evento que te propone participar con tu idea emprendedora o proyecto en marcha y encontrar nuevas alternativas para tu modelo de negocio contando con el acompañamiento de expertos consultores en temáticas específicas del negocio. En una jornada compartirás con otros emprendedores y emprendedoras de la ciudad y la región, aprenderás de las tendencias innovadoras en el desarrollo de negocios y podrás presentar tu proyecto ante un jurado especializado para recibir importantes premios.

Bases y Condiciones

La Maratón de Ideas de Punto Biz tiene por objetivo principal promover la cultura emprendedora en tres áreas definidas, emprendimientos vinculados con las industrias culturales, emprendimientos tecnológicos y emprendimientos de triple impacto valorando especialmente el impacto de la propuesta desde los aspectos económicos, sociales y ambientales.

Esta primer edición plantea una instancia de trabajo de una jornada donde participarán 25

propuestas seleccionadas por un jurado designado por Punto Biz integrado por empresarios y referentes del sector emprendedor de la ciudad.

2. PARTICIPANTES DEL ENCUENTRO

Podrán participar de la selección personas físicas mayores de 18 años, argentinos nativos o con residencia en la ciudad de Rosario y sus alrededores.

Los proyectos deberán contar con una antigüedad máxima de 2 años teniendo en cuenta como referencia la fecha de inicio de facturación del emprendimiento o del emprendedor titular de la propuesta presentada.

No se aceptarán propuestas por parte de miembros que trabajen en la empresa Punto Biz o de empresas que esponsorean el evento como de personas vinculadas a organismos de gobierno municipal, provincial o nacional.

3. PREMIOS: se otorgaran importantes premios a los mejores 3 emprendimientos.

Los premios son intransferibles y los ganadores deberán hacer uso de los beneficios en el término propuesto por las empresas y organismos anteriormente mencionados sin excepciones.

4. ETAPAS DEL EVENTO

INSCRIPCIÓN: 30 de Septiembre de 2019 hasta el 18 de de octubre de 2019

EVALUACIÓN DE PROYECTOS: 19/10/2019 al 25/10/2019

SELECCIÓN y COMUNICACIÓN A LOS PARTICIPANTES: 28/10/2019

5. INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Todas las inscripciones deben realizarse completando un formulario online en https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-de-ideas-innovadoras-tickets-73809621565?aff=Maratondeideas en la fecha estipulada.

TITULARIDAD DE LOS PROYECTOS

La persona que complete los datos del proyecto será el titular, representante y responsable de todo acto administrativo ante los organizadores del concurso. En caso de tener que modificar la titularidad del proyecto, los integrantes del mismo, deberán informar por email a eventos@puntobiz.com.ar

.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Al completar el formulario de inscripción se da la aceptación de las bases y condiciones e implica que el concursante declara bajo juramento (con carácter de declaración jurada) que toda la información suministrada es fidedigna, y que presta su conformidad incondicional a lo contenido y a las decisiones de los Evaluadores expertos y del Jurado.

RESPONSABILIDADES

El titular del proyecto presentado se declara único responsable ante cualquier reclamo de terceros sobre la propiedad intelectual del producto o proceso presentado como proyecto y deslindan de toda responsabilidad a los organizadores del concurso frente a cualquier tipo de reclamo originado por su presentación. Los postulantes se comprometen a respetar las normas legales y éticas que rigen la libre competencia, la propiedad intelectual y las prácticas de libre mercado.

6. EVALUACIÓN

Una vez finalizada la etapa de inscripción, comenzará la etapa de evaluación y selección de 25 proyectos que serán convocados para formar parte de evento. En el evento habrá una instancia de selección de 3 proyectos que serán los premiados por Punto Biz.

JURADO

Punto Biz designará a los miembros del Jurado compuesto por personas con una destacada

trayectoria en campos relacionados con el sector empresario y emprendedor.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Punto Biz designará un jurado evaluador que será de destacada trayectoria en el ámbito empresario y/o emprendedor. El jurado priorizará la originalidad, el carácter distintivo de la propuesta y el enfoque de triple impacto valorando los aspectos económicos, sociales y ambientales que involucren a los proyectos seleccionados. También se tendrán en cuenta la viabilidad comercial de las propuestas y su posibilidad de desarrollo y crecimiento en el contexto local y/o regional.

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado