Malbec Day 2021
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Como todos los años se viene una nueva edición del Malbec World Day, luego de un 2020 signado por el aislamiento social y el distanciamiento, la celebración del MWD de este año, es la oportunidad para unir y volver conectar a consumidores que comparten el mismo gusto por el varietal.
Celebrado por primera vez el 17 de abril del 2011 por iniciativa de Wines of Argentina, lo que lo posicionó como un acontecimiento histórico en la promoción del Vino Argentino a nivel mundial y hoy forma parte del calendario de festejos de alcance internacional.
Siguiendo todos los protocolos te esperamos a celebrar el Malbec en Vitrum, un hotel boutique ubicado en el corazón de Palermo Hollywood rodeado de un magnífico entorno de tendencias y decoración.
Diferentes bodegas ofrecerán sus creaciones de malbec, será un evento distendido y dinámico donde el vino es el protagonista.
Importante:
- De acuerdo a la situación actual de emergencia sanitaria, de aplicarse restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional o de la Ciudad de Buenos Aires podría reprogramarse la fecha del evento.
- Por protocolo respeta el distanciamiento, lavate las manos y usa el barbijo todo el tiempo que sea posible.
- Te recomendamos traer tu copa.
- Podemos darte una copa para la degustación (por la misma se cobrará un seguro de $ 300, que serán reintegrados cuando realices su devolución)
- Por protocolo y cuidados, hemos dispuesto dos turnos: de 18 a 19.30 hs o de 20 a 21.30 hs.
- Una vez finalizado el turno tendrás una tolerancia de 10 minutos para retirarte y dar lugar al próximo.
- La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.
- Prohibido el acceso para menores de 18 años
- Las entradas anticipadas son por tiempo limitado.
- La entrada incluye degustación libre de todos los vinos.
- Podrás acompañar con una exquisita selección de empanadas y/o tapeos que se ofrecerá a precio promocional.
- Durante el evento podrás adquirir los vinos presentados y podes descontar el 50% de tu entrada en la compra.