Liderazgo y gestión de equipos, por LAURA LEWIN

Panel de acciones

Liderazgo y gestión de equipos, por LAURA LEWIN

Liderazgo y gestión de equipos, por LAURA LEWIN

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Acerca de este evento

  • 30 minutos
  • Entrada electrónica

-------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCION!!

USTED RECIBIRÁ EL LINK Y ID PARA INGRESAR AL EVENTO 48HS ANTES DEL MISMO. POR FAVOR CHEQUEAR CARPETAS DE SPAM O NO DESEADO. EN CASO DE NO RECIBIRLO POR FAVOR CONTACTARSE A support@abs-international.com.ar

Por favor, agregar support@abs-international.com.ar e info@abs-international.com.ar a su libreta de contactos para evitar que el mail de ingreso se vaya a SPAM.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Dirigir una institución educativa, y hacerlo bien, no es una tarea sencilla.

La excelencia académica se mide a través de los docentes y es el trabajo junto a ellos, lo que nos acercará a los logros esperados.

La comunicación es una de las habilidades más importantes de la vida.

El buen directivo debe contar con habilidades de relación interpersonal para comunicarse con su equipo de manera efectiva, resolver conflictos, construir alianzas y negociar resultados igualmente beneficiosos para todos los involucrados.

La influencia es crucial. Necesitamos de colaboradores que hagan lo que deben hacer porque quieran hacerlo, y no porque tengan que hacerlo.

Si el directivo puede ganarse el respeto de sus colaboradores, podrá posicionar su visión y lograr lo que se proponga.

Sin embargo, aquel directivo que no pueda relacionarse con su gente, no podrá llevar sus ideas adelante, sin importar qué tan buenas sean.

Después de todo, ¿qué es ser un buen líder sino dejar una huella que inspire a aquellos que nos siguen a soñar más, a hacer más, a aprender más y a ser mejores?

Contenidos:

* El clima en la institución: cuando estornuda el directivo se resfrían los docentes

* Cómo conformar equipos de trabajo unidos y conectados para lograr un impacto en la institución.

* Grit y mentalidad de crecimiento en los docentes.

* El manejo de conflictos como una oportunidad de mejora.

* Proyectos innovadores y nuevos enfoques para una institución actual.

Entre otros temas!

Nota: Si bien este taller se presenta como la continuación de Introducción a la Gestión Educativa, se puede tomar de manera independiente, sin necesidad de haber tomado la primera parte.

4 encuentros 100% online. El valor del curso es por los cuatro encuentros.

FECHAS: Cuatro MIÉRCOLES de marzo:

- Miércoles 08/03

- Miércoles 15/03

- Miércoles 22/03

- Miércoles 29/03

HORARIO: 18:30 a 20 hs. (hora Argentina)

Al finalizar cada clase se abre foro para preguntas y respuestas.

Informes: 54 9 11 7287 7479

support@abs-international.com.ar

Acerca de la capacitadora:

LAURA LEWIN cursó la carrera de Traductorado Público en idioma inglés en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), y el profesorado de Inglés en la Universidad de California-Riverside, Estados Unidos. Además, completó especializaciones en Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Laura es oradora TEDx.

En las últimas tres décadas, Laura ha desarrollado y dictado cientos de talleres de capacitación en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha dictado capacitaciones para organismos públicos y privados, incluyendo al Ministerio de Educación de Corrientes, Misiones, Salta Formosa, La Rioja y Tucumán. También para el Ministerio de Educación de Costa Rica y República Dominicana.

Laura es columnista en temas de educación para INFOBAE y en temas de educación y crianza para la revista PARA TI. Escribe también para Clarín, TN, Perfil, Revista Noticias y Ámbito.

En los últimos años ha publicado numerosas obras, entre las cuales se destacan Gestión Educativa en Acción, El Aula Afectiva, Que enseñes no significa que aprendan, Anita & Ben, Aulas Motivadas, Mejores Directivos-Mejores Instituciones Educativas, Fuertes y Felices y La Nueva Educación. Es co-autora de La Educación Transformada. Y acaba de publicar su más reciente libro, Las Sillas no son para sentarse, son para Pensar, editado por Santillana.