$ 800

Liderazgo político en tiempos de redes sociales

Panel de acciones y detalles

$ 800

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Características del líder Político 2.0 Fortalezas claves

Acerca de este evento

Más datos sobre Gabriel Slavinsky

https://gabrielslavinsky.com.ar/gabriel-slavinsky/

SE EXPIDE CERTIFICADO DE ASISTENCIA

CAPACITACIÓN POR ZOOM

2 hs. DE DURACIÓN


		Imagen de Liderazgo político en tiempos de redes sociales
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Gabriel Slavinsky

Organizador de Liderazgo político en tiempos de redes sociales

Gabriel Slavinsky psicólogo, consultor y analista político.

.Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral.

.Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y vasta experiencia en estrategias digitales.

.Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político

.Profesor de posgrado en diversas universidades.

.Ganador en 2020 del Napolitan Victory Award a la mejor campaña municipal, en Washington. También nominado en 2020 por innovación política y en 2019 a la excelencia en la enseñanza.

.Habitualmente convocado por los variados medios de comunicación para dialogar sobre discursos y estrategias de posicionamiento de dirigentes políticos. Columnista en medios gráficos.

.Conferencista internacional. En el que se destacan seminarios y talleres en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

.Ha escrito dos libros: “Comunicación política y campañas electorales” en 2005 y “Propaganda gubernamental” en 2011.

.Fue convocado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) para definir el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.

Mirá el REEL: https://www.youtube.com/watch?v=MtA0g9Hl2Rs

Más info: https://gabrielslavinsky.com.ar/

Guardar este evento

Evento guardado