$ 800

Liderazgo político en tiempos de redes sociales

Panel de acciones y detalles

$ 800

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Características del líder Político 2.0 Fortalezas claves

Acerca de este evento

Más datos sobre Gabriel Slavinsky

https://gabrielslavinsky.com.ar/gabriel-slavinsky/

SE EXPIDE CERTIFICADO DE ASISTENCIA

CAPACITACIÓN POR ZOOM

2 hs. DE DURACIÓN


		Imagen de Liderazgo político en tiempos de redes sociales
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Gabriel Slavinsky

Organizador de Liderazgo político en tiempos de redes sociales

Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral.
Especialista en campañas electorales, propaganda y publicidad.
Actualmente es profesor en la Maestría de Marketing político e Institucional de la USal. Y del doctorado en Ciencia Política de la Universidad de Belgrano.

Consultor político con vasta experiencia en estrategias digitales.

Ha escrito dos libros: Comunicación Política y Campañas Electorales (2005) y Propaganda Gubernamental (2011).

Ha sido asesor en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, columnista de radio, colaborador del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano. Investigador UBACyT.

Fue profesor de Propaganda y Publicidad en la Universidad del Salvador. También de asesoría de imagen política de la misma institución. De Comunicación social en la Universidad CAECE. De Psicología política en la Universidad de Buenos Aires. De Psicología social, Psicología política y de Análisis del comportamiento político en la Universidad de Belgrano.

Fue convocado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) para definir el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.

PropagandaPersuasión

Guardar este evento

Evento guardado