Liderar el Cambio de Manera Efectiva

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Este módulo explora los factores internos y externos que impulsan el cambio y cómo el cambio impacta la organización y su gente.

Acerca de este evento

Explore un modelo de cambio para poner las cosas correctas en movimiento de la manera correcta, y evite los errores mientras navega por el equipo en tiempos inciertos. Este módulo lo convertirá en un líder flexible durante tiempos de incertidumbre para que pueda seguir siendo productivo y positivo, y ayudará a otros a hacer lo mismo.

En este taller de dos horas en vivo en línea, examinará los desafíos del cambio de liderazgo y los errores que a menudo resultan. Aprenda a incorporar principios para liderar el cambio organizacional. Evalúe su capacidad para influir en las actitudes y acciones de los demás mediante la evaluación de su propia disposición para adaptar los comportamientos de liderazgo transformacional.

Manejar a través del cambio puede ser estresante, frustrante y difícil. Estar preparado y utilizar un enfoque organizado puede ayudar a mitigar las condiciones negativas a medida que gestiona su propia mentalidad y acciones mientras dirige a otros. Diseñará, planificará y aplicará principios para construir relaciones respetuosas y productivas donde todos puedan lograr más.

No siempre puedes controlar el cambio, pero puedes controlar tu actitud hacia él. Adaptar su actitud es el primer paso para estar preparado para los desafíos de un entorno cambiante. Siga una hoja de ruta para dirigir a las personas durante los tiempos de cambio y salga aún más fuerte al otro lado.

https://dalecarnegieonline.com/cursos/liderar-el-cambio-de-manera-efectiva

https://dalecarnegieonline.com/cursos/liderar-el-cambio-de-manera-efectiva/registro/6/1

Capacitación online en tiempo real !!

Los cursos online de Dale Carnegie le ofrecen la posibilidad de participar en una clase en tiempo real en el lugar que más les convenga. Imagine el ambiente dinámico y participativo de una clase presencial. Eso mismo es posible en uno de los cursos online en tiempo real de Dale Carnegie.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guardar este evento

Evento guardado