Les Presentes en Abasto Abierto
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Les Presentes nació a fines de 2017 en un momento en que la coyuntura política invitaba a generar nuevos espacios de expresión. Sus composiciones fusionan estilos intentando crear diferentes ambientes dentro de cada canción, con uan sonoridad que hace referencia a la músca nacional de los años '70 pero con una impronta moderna. La banda sostiene una ideología transfeminista que se ve plasmada en sus letras y en la propuesta escénica.
Desde sus comienzos, el cuarteto mantiene una agenda activa en CABA y el conurbano bonaerense donde, además de participar en el Encuentro Nacional de Mujeres y disidenmcias 2018 y el festival "Mañana es Mejor" durante 2 años seguidos, compartió escenario con Valen Bonetto, Amel, MUGRE, Ciruelo, Daiana Leonelli, Mi Amigo Invencible, Karen Pastrana, Oh Diosa, Gala Magalí, Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad, Ro Tirita, Lxs Tremendxs y muchos más.
En 2018 grabaron su primer material de difusión y a finales de 2019 grabaron su primer trabajo de estudio "Estructúa", un EP de dos partes producido por Gustavo "Nono" Di Peco y Gonzalo Pallas Spinetta, con Lucy Patané como invitadx.
Integrantes:
Lelé Rock: primera guitarra y coros
Lucía Della Pittima: bajo
Mailén Eliges: batería
Jaz Pimentel: voz y guitarra
Etiquetas