Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guardar este evento

Evento guardado

Lama Ole Nydahl en Argentina "Budismo. Libertad y Felicidad Ilimitadas"

Centro de Meditacion Budista Camino del Diamante

Martes, 12 de diciembre de 2017 desde las 19:30 hasta las 22:30 (ART)

Lama Ole Nydahl en Argentina "Budismo. Libertad y...

Información de la inscripción

Tipo de inscripción Fin de la venta Precio Costo del servicio Cantidad
Entrada General 12 dic. 2017 $ 200,00 $ 14,50

¿Quién va?

Cargando tus conexiones...

Difundir Lama Ole Nydahl en Argentina "Budismo. Libertad y Felicidad Ilimitadas"

Detalles del evento

Para aquellos que desean aprender más sobre el budismo, en particular el budismo Diamond Way, asistir a una conferencia introductoria es la mejor opción. Aquí aprenderá cómo podemos aplicar el budismo a la vida cotidiana. En todas las conferencias, Lama Ole Nydahl dirige una meditación y da Refugio Budista a petición. En los cursos, se cubren en profundidad diferentes aspectos del budismo. Una conferencia normalmente dura alrededor de 4 horas.

Conferencia con Lama Ole Nydahl y traductora local en Bratislava, Eslovaquia

 

Lama Ole Nydahl es uno de los pocos occidentales completamente calificado como Lama y maestro de meditación en la tradición budista Karma Kagyu.

Biografia

Nació en 1.941 en Dinamarca, en su niñez con frecuencia tenía sueños y recuerdos de combates con soldados chinos, en los que protegía a la población civil del este del Tíbet. Después de su servicio militar, finalizó su carrera de filosofía en la Universidad de Copenhague. Posteriormente estudió inglés y alemán en diferentes países. Más adelante, empezó a hacer su doctorado sobre Aldous Huxley y pronto se convirtió en un exponente europeo de la cultura de los años 60.

 En 1.968, estando en Nepal de luna de miel con Hannah, el amor de su infancia, conocieron a su primer maestro Budista, Lopon Tsechu Rinpoche. En 1.969, Rinpoche los envió a encontrarse con S.S el XVI Gyalwa Karmapa Rangjung Rigpe Dorje, el líder espiritual del linaje Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Ole y Hannah Nydahl se convirtieron en los primeros estudiantes occidentales del XVI Karmapa, quien tuvo una profunda influencia sobre sus vidas y más tarde reconoció a Lama Ole como un protector de linaje Karma Kagyu.

 Después de completar tres años de estudios de la filosofía budista y de entrenamiento intensivo en meditación, incluyendo la transmisión para una práctica única del Budismo Camino del Diamante, muerte consciente (tibetano: Phowa), comenzó a enseñar Budismo en Europa a petición del XVI Karmapa.

 Desde entonces, Lama Ole ha transmitido la bendición del linaje en una ciudad diferente casi cada día, viajando y enseñando por todo el mundo. La profundidad de sus conocimientos y enseñanzas dinámicas, inspira a miles de personas en sus conferencias y retiros de meditación.

¿Tenés alguna pregunta sobre Lama Ole Nydahl en Argentina "Budismo. Libertad y Felicidad Ilimitadas"? Ponete en contacto con Centro de Meditacion Budista Camino del Diamante

Guardar este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Paseo La Plaza
1660 Avenida Corrientes
CABA, CABA C1042
Argentina

Martes, 12 de diciembre de 2017 desde las 19:30 hasta las 22:30 (ART)


  Agregar a mi calendario

Organizador

Centro de Meditacion Budista Camino del Diamante

El Centro Budista Camino del Diamante de Buenos Aires es parte de una red internacional de más de 600 centros de meditación, que pertenecen al linaje Karma Kagyu de budismo tibetano.

Estos centros fueron fundados por Lama Ole Nydahl y su esposa Hannah, siguiendo los deseos del 16to Karmapa Rangjung Rigpe Dorje.
Actualmente, están bajo la guía espiritual del 17mo Karmapa Trinley Thaye Dorje.

Para más información, por favor consulta nuestro calendario mensual de actividades, anotate para recibir nuestro newsletter semanal o contactanos.

  Contactar al organizador
Lama Ole Nydahl en Argentina "Budismo. Libertad y Felicidad Ilimitadas"
Cosas para hacer en Caba Conferencia Salud

Por favor, ingresá o inscribite

Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.