LA TRASCENDENCIA DE LOS SUEÑOS

Panel de acciones

LA TRASCENDENCIA DE LOS SUEÑOS

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS ES LA VÍA REGIA PARA LLEGAR EL CONOCIMIENTO DEL INCONSCIENTE...

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Sophia 4600 Juan Bautista Alberdi Parque Avellaneda, CABA C1407 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 2 horas
  • Entrada electrónica

En los sueños podemos encontrar grandes enseñanzas que nos pueden iluminar el camino a seguir, para no errar tanto y salir adelante en los miles de problemas que se suscitan en la vida. Cuando la mente queda en silencio durante la meditación, es posible que el Ser y la Madre Divina nos puedan dar solución a nuestras dificultades, a través de corazonadas; es una técnica formidable que debemos aprender y practicar diariamente. Adicionalmente, existe la posibilidad de que también puedan guiarnos a través de los sueños.

“Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho, entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo”. (Job. 33, Vers. 14 al 16).

Obviamente no todos los sueños son de carácter trascendental, ya que algunos nacen de nuestros deseos, otros provienen del subconsciente, algunos más del mundo interior y otros se relacionan con los centros de la máquina humana. Sin embargo, todos son importantes y debemos aprender a distinguir cada tipo de sueño para extraer la enseñanza encerrada en él…