La Nueva Ola - Vino de San Juan

Panel de acciones

La Nueva Ola - Vino de San Juan

Una experiencia sanjuanina. La Nueva Ola, I Edición. Una expo de vinos diferente.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico 120 Bolívar Monserrat, CABA C1066 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 5 horas
  • Entrada electrónica

Una experiencia sanjuanina.

Como su nombre lo indica, La Nueva Ola, es una Expo de vinos singular que tiene como objetivo no sólo el reposicionamiento de la provincia de San Juan dentro de esta industria, sino también un lugar de intercambio de experiencias, sabores y conocimientos entre los hacedores del vino y los asistentes. Podrán experimentar personalmente lo nuevo que trae la provincia.

San Juan es una de las primeras provincias productoras de vinos de nuestro país, cuya geografía única le permite desarrollar una viticultura de altura con potencial para diversas cepas y calidades.

Sus valles que son oasis en medio de desiertos, el sol que ilumina sus paisajes de Precordillera y sus colores profundos, hacen de San Juan una experiencia maravillosa.

Podrán descubrir y entender por qué los sanjuaninos están haciendo vinos de alta calidad, originalidad e identidad propia.

Nos encontraremos con las nuevas generaciones quienes están produciendo esos vinos de alta gama que ya dan que hablar en todo el mundo.

Será un verdadero viaje por los valles sanjuaninos.

Un acuerdo perfecto, para una jornada inolvidable.

La Nueva Ola, es el escenario perfecto para integrar bodegas de diferentes regiones sanjuaninas y conocer sus particularidades.

Van a descubrir nuevas zonas de cultivo y a quedar encantados con sus valles, que sumados a sus productores inquietos, dan como resultado nuevos y excelentes productos.

Ponencias cortas de enólogos, verdaderos protagonistas de La Nueva Ola del vino sanjuanino, quienes de una manera simple y amena acercarán a los asistentes a las bondades de cada región productora.

Enojuegos. Proponemos juegos ENO divertidos.

Gastronomía. Productos delis origen San Juan.

Música en vivo.

Más de 25 productores confirmados.