LA NOCHE DE LA MUJER JUDIA ARGENTINA

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

CCK

Sarmiento 151

San Nicolas, CABA C1041

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

FLYER EVENTO


Beit Jana (Centro Integral para la mujer Judía) tiene el agrado de invitarte a participar de La Noche de la Mujer Judía Argentina, que se realizará Di-s mediante, el Lunes 24 de Junio (21 de Sivan), a las 19 hs. en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Sala Sinfónica, Sarmiento 151.

El programa será muy especial. Entregaremos un Galardón a 10 Mujeres Increíbles de la comunidad judía que se destacan por entregarse a una causa benéfica, ser ejemplo de autosuperación, de creatividad o ser mentoras que inspiran con su ejemplo.

Contaremos también con la presencia de la Sra Tzipy Hotovely, vice canciller de Israel y diputada desde el 2019, que lucha por los derechos de la mujer y es un ejemplo de mujer multifacética.

Además, campaña de encendido de velas de Shabat y Sumá tu Luz Challenge!

Te esperamos!


Un encuentro exclusivo para las mujeres de TODA la comunidad judía.

Fecha y hora

Ubicación

CCK

Sarmiento 151

San Nicolas, CABA C1041

Argentina

Ver mapa

Organizador Beit Jana

Organizador de LA NOCHE DE LA MUJER JUDIA ARGENTINA

LOGO BEIT JANA

Beit Jana es la Sede de Neshei Jabad, la rama femenina de Jabad Lubavitch, que organiza actividades para mujeres desde 1975, sabiendo que son las transmisoras de la continuidad del judaísmo, incluyendo en sus eventos a mujeres de todas las edades, tanto de la Capital como del interior.

Beit Jana nace de la idea de tener una casa femenina, donde se vea reflejado el rol de la mujer judía en todos los aspectos de su vida.

En nuestra casa nutrimos espiritual, creativa, física y emocionalmente a la mujer, quien luego transmite a su hogar y comunidad.

Actividades sociales, gym, talleres de arte, de reflexión, mega eventos y charlas a cargo de disertantes nacionales e internacionales, son algunas cosas que pasan durante el año en Beit Jana.

Guardar este evento

Evento guardado