Gratis

LA GENEROSIDAD, EL PERFUME DEL CORAZÓN

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Juan Bautista Alberdi 4600

4600 Juan Bautista Alberdi

Parque Avellaneda, CABA C1407

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Conferencia: LA GENEROSIDAD, EL PERFUME DEL CORAZÓN

Eso que se llama amor es algo desconocido para las gentes y lo confunden fácilmente con la pasión y con el temor. La mente mata al amor, lo destruye. Las experiencias, los viejos disgustos, los antiguos celos, todo esto acumulado en la memoria, destruye el amor. El amor y los resentimientos son sustancias atómicas incompatibles. En el amor no puede existir resentimientos de ninguna especie. El amor es eterno perdón. Existe amor en aquellos que sienten angustia verdadera por los sufrimientos de sus amigos y enemigos. Existe amor verdadero en aquel que de todo corazón trabaja por el bienestar de los humildes, de los pobres, de los necesitados.

Cuando de todo corazón ayudamos a alguien, cuando en forma natural y espontánea cuidamos el árbol y regamos las flores del jardín sin que nadie nos lo exija, hay auténtica generosidad, verdadera simpatía, verdadero amor. Desafortunadamente para el mundo, las gentes no tienen verdadera generosidad.

Necesitamos GENEROSIDAD para modificar causas y transformar efectos. Necesitamos generosidad para dirigir sabiamente el barco de nuestra existencia. Necesitamos generosidad para transformar radicalmente nuestra propia vida.

Es necesario comprender que el miedo destruye la simpatía, acaba con la generosidad del corazón y aniquila en nosotros el perfume delicioso del AMOR.

Es urgente comprender en forma íntegra, no sólo en el nivel intelectual, sino también en los distintos recovecos inconscientes de la mente inconsciente y subconsciente lo que es la falta de generosidad y el horror del egoísmo. Sólo haciendo conciencia de lo que es en nosotros el egoísmo y la falta de generosidad brota en nuestro corazón la fragancia deliciosa del VERDADERO AMOR y de la EFECTIVA GENEROSIDAD que no es de la mente.

CURSO DEMEDITACIÓN Y EDUCACION INTERIOR (Los lunes y Jueves a las 19:00 horas).

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Juan Bautista Alberdi 4600

4600 Juan Bautista Alberdi

Parque Avellaneda, CABA C1407

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado