Kyusho Jitsu: El secreto mejor guardado de las artes marciales
US$ 30 – US$ 60
Kyusho Jitsu: El secreto mejor guardado de las artes marciales

Kyusho Jitsu: El secreto mejor guardado de las artes marciales

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Montevideo

Montevideo, Uruguay

Uruguay

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Todas las artes marciales, sin excepción, están basadas en el conocimiento minucioso de la anatomía humana desde una perspectiva diferente a la occidental. Esta perspectiva incluye como concepto constitutivo el profundo conocimiento de zonas sensibles del cuerpo basado en su estructura energética.

Hasta hace relativamente poco tiempo, este conocimiento estaba reservado a unos pocos, pero afortunadamente a través de Kyusho International, ahora está disponible a todo aquel que quiera sumergirse en este apasionante arte.

En nuestra experiencia notamos que aquellos practicantes de Artes Marciales - tradicionales y deportivas indistintamente - que conocen Kyusho Jitsu se reencuentran con lo que entrenaron por años, o décadas en algunos casos, de una manera muy diferente. Al conocer los aspectos esenciales se vuelven más eficientes en combate, defensa o inclusive en las formas que practican.

Daniel Obon es un pionero en la difusión de Kyusho Jitsu en Argentina y uno de los máximos referentes del arte a nivel mundial. En su búsqueda de perfeccionar sus conocimientos y práctica decidió radicarse en Taiwán hace más de 10 años, donde fue nominado como representante de Kyusho International para el continente asiático.

Hoy tenemos el inmenso orgullo de ser los organizadores del seminario que dará el 17 de diciembre en Montevideo, donde recorrerá aspectos básicos, intermedios y avanzados para que todos, sin importar la experiencia previa puedan participar. Pero no sólo nos interesa tu participación, nos interesa que, cuando vuelvas a tu casa, ¡seas un mejor artista marcial!


¡Te esperamos!
Kyusho Argentina



Preguntas frecuentes


¿Es necesario tener experiencia o algún tipo de conocimiento previo?

No es necesario. Cualquier persona puede participar con o sin experiencia previa. El estado físico tampoco es un requerimiento.


¿Cual es la ropa aconsejada para asistir al evento?

Un pantalón de gimnasia y una remera de algodón es suficiente. En lo posible si fueran ambas prendas negras un tanto mejor. Si querés asistir con tu ropa de práctica o entrenamiento de tu arte marcial, no hay problema.


Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Montevideo

Montevideo, Uruguay

Uruguay

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado