Kickstart Rosario

Kickstart Rosario

By The Last Reformation

Date and time

November 24, 2017 · 7pm - November 25, 2017 · 10pm GMT-3

Location

Rosario

Sarmiento 2655 santa fe Argentina

Description

Dos días de entrenamiento donde aprenderás a vivir la vida como discípulo de Jesús haciendo lo que él nos encomendó a hacer: sanar enfermos, echar fuera demonios, predicar el evangelio y bautizar personas. Estos días serán claves para entender que lo único que necesitas para vivir una vida como discípulo de Jesús ya lo tenés dentro tuyo: ¡el Espíritu Santo! Es tiempo de animarse a vivir como los primeros cristianos, haciendo todo lo que la Biblia nos enseña que podemos hacer.

Organized by

The Last Reformation es un movimiento que comenzo en el año 2011 y ahora está esparciéndose por todo el mundo. Se trata de volver a lo que leemos en el libro de Hechos. Creemos que lo que leemos en el libro de Hechos es también para hoy y que necesitamos volver a la vida de discípulo simple que los primeros cristianos tuvieron. Creemos que La Última Reforma es una reforma sobre el verdadero evangelio y la vida de discípulo simple, pero también una reforma de la iglesia. Esta es la razón por la que el movimiento se llama La Última Reforma.

Cual es la visión de The Last Reformation

En primer lugar queremos volver al evangelio. El evangelio es el fundamento y si hay una cosa que no podemos comprometer, es el evangelio. El evangelio no es pedir a Jesús que entre en su corazón, hecer una oración o simplemente creer que Dios existe. No, Jesús dijo que necesitamos seguirlo y para seguirlo necesitamos, como él dijo, nacer de nuevo. Nacido del agua y nacido del Espíritu. Estamos hablando de reconocer nuestro pecado y arrepentirnos hacia Dios el Padre, tener fe en Jesús y ser bautizado en él, y luego recibir el Espíritu Santo. Eso es lo que es nacer de nuevo. Tenemos que predicar eso, tenemos que decir que, tenemos que llevar eso a cada iglesia, cada hogar, cada cristiano! Queremos esto porque hay muchos feligreses hoy que no son verdaderamente nacidos de nuevo y también necesitan escuchar el verdadero evangelio.

Lo siguiente que queremos hacer es lanzar a todos los cristianos a la vida que leemos en la Biblia. Kickstarting significa entrenar a la gente, discipularlos haciendo las cosas, no solo oyendo, sino haciendo. ¿Qué cosas? Sanando a los enfermos, echando fuera los demonios, predicando el evangelio, bautizando a la gente en el agua, bautizando a la gente en el Espíritu Santo y así sucesivamente ... ¡Hablamos de hacer discípulos!

La tercera cosa es que queremos ver una reforma de la iglesia. Que la iglesia regrese a la sencilla vida de discípulo que leemos en el libro de Hechos, donde Jesús es la cabeza y todos somos hermanos. Todos somos guiados por el Espíritu Santo. La Iglesia no es un edificio, no es una reunión, no es un programa. No, es un movimiento de discípulos, una familia, una vida.

Sales Ended