$ 150

Juan Lucangioli en Mendoza/ Canciones+Mantras+Poesía

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Juglar, bar cultural

27 Hipólito Yrigoyen

Mendoza M5502

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

JUAN LUCANGIOLI EN MENDOZA
Canciones del Camino+ Sufi Mantras+ Poesía
Antes de su gira por España el músico Juan Lucangioli ) se despide de Mendoza presentando su single “Queda el amor” que formará parte de su próximo disco y repasando también canciones propias y mantras de la tradición mística sufí, con melodías y arreglos contemporáneos, siempre acompañados por sus cuentos sufíes y relatos que tornan el concierto en un encuentro lleno de calidez, humor y profundidad.
El show forma parte de la gira “Música en Paz 2019” que recorrerá las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile, Barcelona, Madrid, Granada, SevillaMendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, La Plata, entre otras.

El concierto es un viaje sonoro, un territorio que une lo que parece separado, una esquina imaginaria donde se cruzan John Lennon con el maestro sufi Ibn Arabi; pasa por la milonga o la tonada y cae en un mantra, todo en una inexplicable armonía y coherencia estética.

En el año 2015 Yahia fue invitado a compartir su música en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz en Bogotá, Colombia, donde compartió la delegación argentina junto a León Gieco, Ignacio Montoya Carlotto y Estela de Carlotto, entre otros. En el año 2017 fue invitado a la semana cultural Sattva 7 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Lucangioli se inició a la música sufí acompañando a Hassan Dyck en sus giras por Sudamérica, donde ofrecieron conciertos en San Pablo, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Santiago de Chile, Valparaíso, Coquimbo, La Serena, Pucón y Villa Rica, entre otros lugares.
► Sus canciones y melodías han viajado por muchos lugares del mundo, y su canción “Hasbunallah” fue interpretada por la gran cantante alemana Deva Premal.
Además de los conciertos, el músico imparte seminarios de canto sagrado y curativo e improvisación musical.
Actualmente, paralelamente a su trabajo musical se encuentra presentando su primer libro, titulado “de Mendoza a La Meca”, editado en el año 2017.
“Un espacio posible” será su sexto disco, formado íntegramente por canciones propias.

Juan Lucangioli: voz, armonio, guitarra, charango, ukelele.
+ músicos invitados

Contacto : musicaenpaz@gmail.com
+54 9 261 6962513

Sufi Mantras + Canciones del camino/ Música en Paz tour 2019


Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Juglar, bar cultural

27 Hipólito Yrigoyen

Mendoza M5502

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado