$ 100

Jesús el líder a imitar

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iglesia del Encuentro

Olavarría 319

Quilmes, Buenos Aires 1878

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

ENFOQUE:

Imitar las características del liderazgo de Jesús es la clave para todo hijo que desee desarrollar una vida de integridad, pasión y entrega. El liderazgo es un proceso de influencia. Todos de alguna manera, influenciamos y somos influenciados por los demás. Sea en nuestra casa, el trabajo, el estudio, o la iglesia, nuestro liderazgo siempre está presente y todo comienza internamente. Imitar a aquel que cautivó nuestras vidas, es decidir ser cada día más semejantes a El.

Durante la conferencia no sólo vas a descubrir cómo ser un líder-siervo, sino que tu corazón volverá a apasionarse por las mismas pasiones que motivaron a Jesús a dejarlo todo e ir por el premio mayor.
Compartiremos tiempos de adoración, reflexión, debates y charlas interactivas, que nos ayudarán a mirar hacia nuestro interior y descubrir las decisiones más desafiantes que tendremos que tomar, para alcanzar el propósito que Dios diseñó para nosotros. El ya nos marcó el camino: Servir en lugar de ser servidos.


El mundo se encuentra en una necesidad desesperada de un modelo diferente de liderazgo. La autoridad como Dios la diseñó, está cada día más corrompida. Familias enemistadas, valores abandonados, confianzas traicionadas, explotación y abuso son algunas de las expresiones que nos rodean diariamente.

Hoy más que nunca, los hijos de Dios, necesitamos volver a contemplar, admirar y aprender del único líder capaz de enseñarnos a reflejar el mismísimo carácter del Padre: Su nombre es Jesús.

Te esperamos.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Iglesia del Encuentro

Olavarría 319

Quilmes, Buenos Aires 1878

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado