$ 1.400 – $ 3.000

Intimidad con El Amado 2019

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Estadio Mepa

Camino de Cintura 6455

(Ingreso por entrada secundaria)

9 de Abril, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

La esperanza de gloria

«…a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria…» (Col. 1.27).

Una generación restaurada a la imagen de Cristo manifestará la esperanza en medio de una generación necesitada de ver la gloria de Dios. El mayor avivamiento de la historia fue profetizado para la generación que vivirá justo antes del regreso de Cristo. Una cosecha multitudinaria y universal de almas (Ap. 14.14-16), y el mayor derramamiento del Espíritu Santo que empezó en Pentecostés y crecerá hasta la venida del Señor, han sido profetizados para el tiempo anterior al día grande y terrible de Dios. En medio de la mayor oscuridad en la tierra, en la que las tinieblas cubrirán las naciones, se manifestará una luz gloriosa y visible.
Creemos que somos esa generación. Este avivamiento será desatado por una Iglesia en la que Cristo haya sido formado. Más que hablar de Cristo, necesitamos expresarlo y manifestarlo. Los cinco ministerios serán restaurados de forma práctica y visible en esta generación, dando a luz una generación de cristianos verdaderos.

Este año Dios ha llevado nuestro congreso, “Intimidad con el Amado”, a un nuevo nivel. Será en un estadio donde la cantidad de asistentes será ampliamente multiplicada. Para este desafiante propósito un ejército de hijos de Dios será entrenado en armas espirituales a través de plenarias, tiempos profundos de adoración y momentos donde el Espíritu Santo será el mayor protagonista. Estamos orando para que quienes respondan a esta convocatoria divina sean personas clave para este tiempo.

Estamos convencidos que cuando esta generación que porta la naturaleza del Padre sea vista en la tierra, muchos experimenten:

¡LA ESPERANZA DE GLORIA!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Estadio Mepa

Camino de Cintura 6455

(Ingreso por entrada secundaria)

9 de Abril, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado