Interludio en Praga

Panel de acciones

La venta terminará pronto

Interludio en Praga

Cine Club AMIA

Por AMIA Cultura

Cuándo y dónde

Fecha y hora

jue., 8 de jun. de 2023 12:00 - 13:00 PDT

Ubicación

En línea

Acerca de este evento

  • 1 hora
  • Entrada electrónica

INTERLUDIO EN PRAGA

(Interlude in Prague)

Cine Club AMIA:

Inscripción gratuita.

Inicio: Jueves 08/06, desde las 16hs.

Cierre de la inscripción: Jueves 08/06, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: La película se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Estará disponible en la web hasta 4 días después de su publicación.

SINOPSIS

Ambientada en la Praga de 1787, se centra en un período agitado en la vida de Wolfgang Amadeus Mozart que influenció en la creación de la ópera "Don Giovanni".

País de producción: República Checa

Año: 2017

Director: John Stephenson

Elenco: Aneurin Barnard, James Purefoy, Trent Garrett, Samantha Barks, Dervla Kirwan, Adrian Edmondson, Klára Issová, Ruby Bentall, Morfydd Clark, Charlotte Peters,

Con subtítulos en Español

Duración: 103 min.

Convenio con XICLOS

Acerca del organizador

Organizado por
AMIA Cultura

En AMIA Cultura ofrecemos obras teatrales, conciertos, cine, óperas, cursos y conferencias para todo público. Programación completa de AMIA Cultura en www.cultura.amia.org.ar

La venta terminará pronto