Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guardar este evento

Evento guardado

Parece que este evento ya terminó.

Mirá los próximos eventos de este organizador u organizá tu propio evento.

Ver los próximos eventos Creá tu evento

Integración público privada en Biotecnología: El caso de Bioinnovo S.A.

Incubadora CADIME

Lunes, 13 de mayo de 2019 desde las 15:00 hasta las 16:30 (ART)

Integración público privada en Biotecnología: El caso...

Información de la entrada

Tipo de Entrada Fin Cantidad
Asistente Finalizado Gratis  

Difundir Integración público privada en Biotecnología: El caso de Bioinnovo S.A.

Detalles del evento

Lunes 13 de mayo de 2019 - 15hs. a 16.30hs. CADIME, Perú 590 4to piso.

Integración público privada en Biotecnología:

El caso de Bioinnovo S.A.

Charla debate sobre articulación público privada en biotecnología con los investigadores del INTA y CONICET fundadores de Bioinnovo S.A.

Bioinnovo es una empresa de base tecnológica de capitales mixtos, integrada por el INTA y una empresa dedicada a la salud animal: Vetanco S.A.. Tras una larga vinculación entre el INTA y Vetanco S.A. ambas instituciones crearon Bioinnovo S. A., con el objetivo de desarrollar productos biotecnológicos para la salud animal, que puedan transitar rápidamente el camino entre el laboratorio y el mercado nacional e internacional.

La charla será coordinada por el Dr. Andrés Wigdorovitz, la Dra. Celina Vega y la Dra. Viviana Parrenio, Fundadores de Bioinnovo S.A.

Andrés Wigdorovitz es Licenciado en Biología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA (1992) y Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires (1996). Investigador del INTA y de CONICET, es creador de INCUINTA, la plataforma técnico-organizativa para el desarrollo de proyectos tecnológicos y Fundador de Bioinnovo. Es docente de la UNSAM, Profesor de la materia Emprendimientos en Agrobiotecnologia de la carrera Ingeniería en Agrobiotecnología desde el año 2015. Actualmente se desempeña como Responsable de INCUINTA y Director Científico de BIOINNOVO.

Celina Vega es Licenciada en Ciencias Biológicas (2006), egresada de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica (2011). Es Investigadora de INTA y CONICET y actualmente se desempeña como responsable de Investigación, Desarrollo e Innovación de INCUINTA y como responsable del grupo de Diarreas Neonatales, CICVyA, CNIA y es fundadora de BIOINNOVO.

Viviana Parrenio es Bioquímica (1995) y Dra. por la Facultad en Cs. Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (2002). Es investigadora del INTA, Coordinadora Científica de INCUINTA, Laboratorio de Gastroenteritis virales, Instituto de Virología, Investigadora Independiente de CONICET CICV y A, INTA Castelar y Fundadora de BIOINNOVO.


¿Tenés alguna pregunta sobre Integración público privada en Biotecnología: El caso de Bioinnovo S.A.? Ponete en contacto con Incubadora CADIME

Cuándo y dónde


Perú 590
590 Perú
Monserrat, CABA C1068
Argentina

Lunes, 13 de mayo de 2019 desde las 15:00 hasta las 16:30 (ART)


  Agregar a mi calendario

Organizador

Incubadora CADIME

Somos Incubadora CADIME, impulsamos y fortalecemos emprendimientos con base en ciencia y tecnología. 

  Contactar al organizador

¿Te interesa gestionar tu propio evento?

Unite a millones de personas que ya usan Eventbrite.

Por favor, ingresá o inscribite

Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.