Iniciación al Aqualead: Sanación a todos los seres vivos

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
No olvides seguirnos para saber sobre futuros encuentros: http://espacio7lunas.eventbrite.com

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espacio 7Lunas

Decurguez, 15

Casa Amarilla entre Perito Moreno y Colón

Godoy Cruz, Mendoza 5501

Argentina

Ver mapa

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
No olvides seguirnos para saber sobre futuros encuentros: http://espacio7lunas.eventbrite.com
Descripción del evento

Descripción

¡Hola, amig@s!

En NOVIEMBRE volvemos con las Iniciaciones de esta hermosa herramienta de autosanación. Aqualead es un método de sanación a través el flujo del agua universal; sana tanto la que tenés en el cuerpo, como la que tiene nuestra madre tierra, Gaia.

Queremos hacer un encuentro ameno e íntimo. Es totalmente GRATUITO, sin embargo se aceptan contribuciones voluntarias. Lo que más importa es que desees iniciarte de corazón.
IMPORTANTE: Los cupos son límitados. Su registro confirma la asistencia a este encuentro. Por favor, si llega a tener algún compromiso o inconveniente avise para liberar el cupo a alguien más.

Acá te dejamos más detalles sobre esta herramienta:

¿Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoridad de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

¿De donde viene la energía Aqualead?
Esta forma de sanación con la energía fue canalizada por Sabine Blais en el 30 de Agosto 2008. La energía de Aqualead tiene una vibración de la energía muy alta. Es una energia relacionada con los seres elementales y de la naturaleza (Elfos, hadas, ect..). Trabaja sobre el agua y su propósito es de sanar y limpiar, asi se puede sanar la Tierra y todos los seres vivos. La energía Aqualead trabaja de manera muy poderosa en el cuerpo humano. Esta nueva forma de sanación fue canalizada en Buenos Aires, Argentina.

¿Es la energía Aqualead similar al Reiki?
NO. Aqualead es una energía única y distinta canalizada en este mundo. No es Reiki, tampoco es similar a cualquier estilo de Reiki.

¿Cómo se practica Aqualead?
Aqualead se practica por imposición de las manos en la sesión Nivel I. La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo, o en el agua del ambiente, que sea un océano o un vaso de agua. Aqualead se usa con símbolos.

¿Cómo trabaja la energía Aqualead durante la sesión?
Aqualead trabaja en varios niveles (físico, emocional). Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo elevando su vibración de energía.

No se necesitan ningún conocimiento previo.

¡Gracias!
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espacio 7Lunas

Decurguez, 15

Casa Amarilla entre Perito Moreno y Colón

Godoy Cruz, Mendoza 5501

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado