Ingreso a Mensa Argentina - CABA - 3 de diciembre de 2022 - SABADO

Panel de acciones

La venta de entradas finalizó

Si se han agotado las entradas, te recomendamos pasar en unos días, a veces los aspirantes registrados se dan de baja por eventualidades personales y vuelven a liberar el cupo. SI se ha finalizado la venta y no llegaste a anotarte, te volveremos a contactar para la próxima fecha que se apruebe.

Ingreso a Mensa Argentina - CABA - 3 de diciembre de 2022 - SABADO

¿Disfrutas los desafíos intelectuales? Tenés la oportunidad de ingresar a la sociedad de alto cociente intelectual mas importante del mundo

Cuándo y dónde

Ubicación

Delfos - Coworking Educativo Azcuénaga 714 Entre Viamonte y San Luis CABA, CABA C1029 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

¡Poné a prueba tu ingenio!

Descubrí si podrías ser parte del 2% de la población que conforma esta sociedad de alto cociente intelectual. Mensa desde hace 75 años detecta y desarrolla la inteligencia. Con 140000 miembros en todo el mundo y presente en más de 100 países continúa su desarrollo en Argentina.

Es imprescindible concurrir con DNI.

Aspirantes entre 14 y 18 años deberán concurrir con sus padres.

Las aulas de examen se encuentran en Azcuénaga 714 (entre Viamonte y San Luis), CABA. Instituto Delfos. Se desarrollarán en 3 turnos: 10, 11 y 12 horas.

¨Para acreditarse debidamente recomendamos llegar 15 minutos antes, ya que una vez comenzado el evento, no es posible interrumpirlo y pueden perder la reserva en caso que no lleguen a tiempo. Solicitudes de reintegro sólo serán admitidas con 24 horas de antelación, a fin de poder ofrecer el cupo a otros aspirantes.

El instituto Delfos tiene otras clases dictándose en el lugar, por lo que en caso de que sean sensibles a los ruidos y sonidos que puedan ocurrir en las otras aulas no recomendamos anotarse.

Además, recordamos que en esa fecha comienzan los partidos de octavos, y hay un partido a las 12:00 horas; Argentina probablemente juegue a las 16:00horas. Ténganlo en cuenta por sus agendas, y también por los posibles retrasos que esto puede acarrearle en el transporte.

Recomendamos realizar previamente los exámenes orientativos de Mensa Noruega (Link) y Mensa Dinamarca.(Link) a fin de estar al tanto de la mecánica del examen.

Si el evento ya figura agotado, probá visitar este link unos días antes del evento, quizá algún aspirante canceló su inscripción. Y sino, ¡pronto te avisaremos de nuevas fechas!

Para mayores datos consultar la información en la página de Mensa Argentina http://mensa.org.ar/ingreso.html . Dudas y consultas a ingresos@mensa.com.ar.

¡Te esperamos!