$ 100

Inagotable ¡Hay más!

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Corrientes 3621

3621 Corrientes

Santa Fe, Santa Fe S3000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Inagotable ¡Hay más! es un congreso para jóvenes con el deseo de adorar al Señor juntos y crecer en la experiencia de buscar a Dios.

Acerca de este evento

Hemos sido creados para adorar al Señor. Él no es para nosotros solo un concepto abstracto y lejano a quien debemos temer y obedecer. Lo hemos conocido más de cerca y nuestra relación con él nos lleva a entender que su amor, su grandeza y su poder son inagotables. Lo que sabemos y experimentamos de él al día de hoy nos lleva a sentir apasionadamente que queremos más!

Entendemos que la adoración a un Dios inagotable, también es inagotable, por eso queremos adorar más. Deseamos más intimidad con él, más pasión por sus propósitos y querer encendernos con su mismo amor. Creemos que en su presencia somos transformados y motivados a parecernos más a Jesús. Y eso es lo que la gente necesita, un mensaje vivo.

Tendremos tres talleres específicos por los que podes optar:

Adoración Constante: se va a centrar en la motivación a nuestra adoración de todos los días, en nuestra intimidad con el Señor y en todo lo que hacemos.

Un fuego que enciende a otros: la adoración es atractiva, es contagiosa y cuando parte de corazones apasionados por el Señor, apasiona a otros.

Músicos que ministran: dirigido a músicos y directores de alabanza. La idea no es compartir técnicas sino pautas de espiritualidad que lleven a adorar con un fuerte sentir de la presencia del Señor.

Inagotable ¡Hay más! Es pensar en un Dios infinito y en un sentir insaciable de jóvenes que buscan al Señor con todo el corazón.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Corrientes 3621

3621 Corrientes

Santa Fe, Santa Fe S3000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado