I Love Stand Up en Paseo la Plaza

I Love Stand Up en Paseo la Plaza

Panel de acciones y detalles

Desde $ 1.200

Ubicación

Paseo La Plaza - El show más premiado de Paseo la Plaza

1660 Avenida Corrientes

San Nicolás, CABA C1042

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

El show más premiado de Stand Up de Paseo la Plaza

Acerca de este evento

10 temporadas en Paseo la Plaza para que no puedas parar de reír. Cada comediante con su estilo particular que nos lleva a un recorrido de estilos humorísticos desde el humor más inteligente hasta el absurdo total.

Temáticas variadas sin bajadas de linea ni temáticas que puedan molestar a nadie... la idea es que te relajes durante un show y disfrutes de reírte sin parar.

El show ganador del premio al mejor monólogo de Stand Up otorgado por Sergio Lapegüe en TN Es una excelente alternativa teatral para despejar la mente de una manera divertida y distendida a puro Stand Up. Con una excelente crítica de todos aquellos que vinieron a vernos.

Los comediantes tienen distintos estilos además de ser los profesores de Stand Up en Paseo la Plaza (la cuna del stand up) y cada uno con su propio monólogo tocan temas de la vida cotidiana con un tono humorístico, reflexionando y haciendo reír al público.

En La sala The Cavern donde además del show podés disfrutar de cenar o tomar algo y hacer de la salida una noche inolvidable.

Difundir entre amigos