$ 400

Humor - Hoy no es mi día (ni mañana, ni pasado)

Panel de acciones y detalles

$ 400

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Teatro Las sillas

1754 Chile

BDT, Mendoza M5500

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Unipersonal de comedia inspirado en algunas vivencias personales, recorre las peripecias de un joven, en su anhelo de amor romántico .

Acerca de este evento

Una comedia para reírse y por qué no sentirse identificado. Fede Henz re-estrena su primer unipersonal "Hoy no es mi día (ni mañana ni pasado)", donde inspirado en algunas vivencias personales, recorre las peripecias de un joven, en su anhelo de amor romántico no correspondido.

El comediante escribe e interpreta este unipersonal, donde el protagonista es un joven que después de un desencuentro amoroso tiene un sueño muy vivido después de una aburrida noche de sábado, y viaja en el tiempo a historias de amor del pasado.

→ Fede Henz. Es un joven comediante mendocino, que comenzó su carrera profesional en 2009, con el dúo humorístico Sig y Fredo, junto a Fernando Martínez. Con el mismo tuvieron éxito en la escena local con los “Todo esto era viña”, “Más vaca será tu madre” y “El Príncipe del Persa”, los tres espectáculos que crearon y mantuvieron en cartel hasta 2014. Durante esos años trabajó como humorista radial y tuvo múltiples apariciones en televisión.

A partir del 2015 comenzó su camino en solitario, realizando intervenciones en diferentes eventos y boliches. Participó del espectáculo “Raspando el Tarro” junto a Los Cumpas, Carlos Romairone y Silvia Santos.

Inspirado por el trabajo de su padre Oscar, y su tío Franklin del dúo humorístico Los Cumpas, decidió crear su primer unipersonal. Influenciado por el trabajo del dúo Stan y Lasky, bajo ese estilo de humor escribe "Hoy no es mi día (ni mañana ni pasado)”, comedia que interpreta.

"Hoy no es mi día" se presentó exitosamente durante los años 2016 y 2017, recibiendo una gran aceptación del público.

Además, volvió a presentar después de 5 años con su compañero de Sig y Fredo en el año 2019, versionando su espectáculo "Más vaca será tu madre", con entradas agotadas en la función.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Teatro Las sillas

1754 Chile

BDT, Mendoza M5500

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Organizador Fede Henz

Organizador de Humor - Hoy no es mi día (ni mañana, ni pasado)

Guardar este evento

Evento guardado