Gratis
Hibridandies

Panel de acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Panda Rojo Espacio Cultural

3096 Sarmiento

AAF, CABA C1196

Argentina

Ver mapa

Una noche de música y artes visuales en torno a la mezcla y la hibridación.

Acerca de este evento

Hibridandies es una propuesta que busca promover experiencias sensoriales en torno a la hibridación como forma fundamental de la evolución, uniendo e integrando lo heredado con lo descubierto, en una real aceptación del continuo pasado-presente-futuro.

Músicxs y artistas visuales unidxs por la idea de la mezcla, crearán atmósferas y sensaciones únicas para transportarnos fuera del tiempo en una experiencia multisensorial transformadora.

Queremos que este sea el primer paso en un viaje colectivo que iremos construyendo en base a las experiencias compartidas, donde cada persona (artistas, público y productores) podamos encontrar nuestro lugar y nuestra forma de participar, compartir y construir.

Idea y realización: Angus y Panda Rojo Espacio Cultural

Imagen de Hibridandies

Carolina Nino es una artista gráfica conocida por su estilo de diseño ecléctico y abstracto que utiliza diversas técnicas digitales para crear piezas de fuerte impacto visual.

Sus proyectos han incluido muchas comisiones para eventos de música electrónica alternativa y sellos discográficos y han sido reconocidos por sus composiciones surrealistas y dinámicas.

Nacida en Colombia, viajera por naturaleza, Carolina ha vivido en varios países incluyendo España, Guatemala, Brasil y actualmente vive en Argentina, estuvo toda su vida rodeada de naturaleza, arte y música, y sintió la necesidad de crear y seguir este camino artístico desde muy temprana edad.

Imagen de Hibridandies

TELMA presenta, en formato Dj Set, una propuesta híbrida combinando sonidos electrónicos propios del progressive/organic con sonidos analógicos de su guitarra eléctrica y voces ejecutadas en vivo. La fusión de éstos dos mundos va construyendo el avistaje sonoro de un recorrido sensorial tanto para oyentes introspectivos como para amantes de la pista de baile.

Imagen de Hibridandies

Principio de Incertidumbre es un dúo oriundo de La Plata que propone una exploración sonora a través de distintos escenarios y atmósferas que surgen de la mezcla en vivo de sintetizadores e instrumentos analógicos, se presentará junto a VisualGasm para sumergirnos en una experiencia analógica psicodélica de visuales pintados en vivo sobre agua con la mítica técnica de los shows de luz líquida de finales de los 60’s, en un show que promete dejarnos la cabeza por los aires.

Imagen de Hibridandies

Dpath fue fundado en 2017 en Mérida, Venezuela, actualmente reside en Buenos Aires y se presenta como una experiencia musical de improvisación en vivo con una estetica experimental reforzada por el uso de loops y texturas psicodélicas construidas con delays, reverbs y otros efectos sonoros.

Imagen de Hibridandies

Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado