$ 1.300

HerManándonos Vol2 • Primavera • Anticipada Septiembre

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

San Lorenzo 2240

2240 San Lorenzo

Olivos, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Un viaje al desarrollo personal en un solo día en un solo lugar

Acerca de este evento

DESCUENTO EXCLUSIVO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

VALOR EN PUERTA: $1500

HerManándonos Vol2 • Primavera

5ta edición

A lo largo de todo el día podrás disfrutar de 9 charlas diferentes, algunas sucediendo en simultáneo + feria consciente y gastronómica y distintos espacios para realizar terapias de sanación.

Podrás encontrar charlas para encontrarte y reconocerte desde un lado mas mental, con herramientas como PNL, Coaching, Psicología, Neurociencia y Metafísica, actividades para trabajar desde el cuerpo y descubrirte en el Tantra o para trabajar con el poder de la Voz, y otras para entregarte a disfrute, con los sonidos de los cuencos y el poder de las emociones y las aguas internas.

Todas un mismo día, en un mismo lugar!

Vení a celebrar la primavera en armonia con lo que te propongas sembrar y cosechar de aquí en adelante!

Dafne Schilling «Intención en movimiento» Conectar y liberar nuestras emociones a través del poder del movimiento.

Nicolas Duek «Sintiendo las Aguas internas» Un Espacio de registro e investigación de cómo y por donde se mueven las emociones en nuestro cuerpo, cómo registrarlas y liberarlas. Trabajaremos con la respiración, el cuerpo y la voz. Abriendo campo y registro interno.

Beatriz Telleria «Crea Estados Deseados con PNL» Tenes que querer, creer que podes y saber cómo hacerlo. La calidad esta en la resonancia con tu verdad interna.

Pata Liberati «El Poder de Ser Vos» Un espacio para encontrarte con aquello que te distingue y te hace único. Un camino posible y sencillo para revelar la belleza de Ser Vos. Encontrate con tu Poder Creador

Fabiana Villalba «Tantra, el disfrute de lo sensible» Experimentar y reconocer otra faceta de tu energía sexual, una en la que el sentir y el afecto se entrelacen con el éxtasis y disfrute de tu cuerpo. Con dinámicas muy simples de respiración, tacto consciente y trabajos con la voz Fabi te invita a descubrir el movimiento de tu energía sexual, el disfrute y el placer, y relajarte en ella.

Lucila Caceres «Ser auténtico» En este taller vamos a ver herramientas para que reconozcas tu autenticidad y te animes a compartirla con el mundo. Una invitación a despojarte de todo aquello que no te pertenece, para sentir y descubrir tu verdadero pulsar. Conexión - ciencia y espiritualidad

Ximena Carabello «Reconociéndonos” junto al canto de los cuencos sonoros» Una experiencia que nos invita a contemplarnos e identificar aquello que descubrimos, para así transformarnos en la versión más auténtica de nosotros mismos

Isabel Belda «Tu voz, puente de bienestar» Un taller para encontrarte con TU VOZ y descubrir un gran aliado para tu bienestar! Es una invitación a: • Ponerle voz a lo inexpresado • Darle movimiento y fluidez a las emociones que nos habitan • Darnos espacio dentro de nosotros • Habilitar una escucha profunda de nosotros mismos

Nicolás Apelt «Tu mente como aliada» La mente utilizada en el equilibrio justo es la herramienta mas poderoza de la creacion. Aprende herramientas practicas uniendo las leyes universales, la metafica, la neurociencia y la biologia.

Feria

Magia Mancia

Cocinarte Cocina Vegana Naturista

Hakunna Alimenta Cuerpo y Alma

Brida Infusiones

Tienda Salem

Savia Planta

Mirach Deco

Gardenia

Arte Kunay Mana

Terapias Sanadoras

Los números de la vida - Numerologia

Mensajes de los Angeles - Carolina Reynoso

Balancing - Gretel

Rakiram

Womb healing - Barbie Brown

Queremos aprovechar la energía disponible el 21 de Septiembre, que según cuentan los que conocen su poder, nos marca el tiempo de la mujer, de lo femenino, de la Pachamama, de la fertilidad. Es tiempo de lluvia, tiempo de siembra y de cosecha, es decir: tiempo de acción. Y si bien, son muchas la filosofías y culturas que le dan a este día un marco especial de distintas formas, sobre todo, lo que podemos destacar y en la que todas coinciden, es la importancia de detenerse un segundo a observarnos y elegir que es lo que queremos sembrar y como actuar desde ese lugar.

Por eso, para este encuentro, nos propusimos invitarnos a un estado de mucha presencia. A descubrirnos, a reconectarnos y a disfrutarnos y desde allií creamos esta experiencia para seguir HerManándonos. Porque cuando nos reconocemos plenos y completos, el otro se vuelve una parte mas de mi mismo ser, una extensión, y solo puedo sentir amor por esa parte también.

Este año sentimos que la propuesta es mucho más completa, para invitarlos a todos los que asistan a vivir este proceso de una manera más cuidada y armoniosa.

Deseamos que puedas venir y disfrutarla. Y disfrutarte!

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

San Lorenzo 2240

2240 San Lorenzo

Olivos, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado