$ 300

Hamburgueseada del Bien - Los Piletones

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Villa Los Piletones

Buenos Aires, CABA C1407

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción


La Hamburgueseada del Bien es un proyecto social que proporciona días especiales a niños de zonas vulnerables con rica comida como hamburguesas artesanales, papas fritas y gaseosa, juegos, informaciones y mucho amor.

Despues de casi 100 ediciones por Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Panamá, atendiendo más de 70 mil niños y contando con casi 30 mil voluntarios unicos. Estamos de vuelta a la Ciudad de Buenos Aires.

En el día 28/09 haremos nuestra segunda edición en Argentina en Los Piletones en conjunto con la Fundación Margarita Barrientos, será un día festivo para casi 1500 niños del barrio con mucha comida, juegos de kermes, información, amor, música entre otras actividades.

En el evento nos organizamos en tres equipos:

- Cocina: es responsable por preparar las hamburguesas, papas fritas, milkshakes y etc. Todo es fresco y preparado en el día, utilizamos produtos de la mejor calidad para proporcionar algo muy especial a los niños.

- Apoyo: el apoyo es responsable por preparar y armar toda logística del evento.

- Recreación: es el equipo responsable por jugar, acompañar y divertir a los niños.

Los voluntarios contribuyen con una inscripción de $ 300,00 pesos, ese valor es lo que hace posible la organización de una edición de la Hamburgueseada del Bien.

La donación es utilizada en el almuerzo de los niños que consiste en una hamburguesa artesanal, papas fritas y gaseosa, además de un sabroso milkshake, dulces, gulosinas, muchas actividades y juegos de kermes, los voluntarios como pasan el día todo con nosotros, también reciben una rica hamburguesa artesanal, papas fritas y gaseosa.

Además, tu donación ayuda con los costos del equipo médico, bomberos, seguridad privada, estructura entre otras cosas.


Querés saber un poco más sobre la Hamburgueseada, ingresá a nuestras redes sociales y vengan conozco proporcionar un día especial a los niños de Los Piletones.



www.hamburgadadobem.com.br
www.instagram.com/hamburgadadobem
www.instagram.com/hamburgueseadadelbien




Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Villa Los Piletones

Buenos Aires, CABA C1407

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado