$ 2.200 – $ 3.900

Hacia dónde se dirige el Negocio de la Moda: Conectate hoy con lo que viene

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Vas a entender cómo se vinculaban las marcas de moda con los consumidores hasta hace unos años y cómo se está transformando el negocio.

Acerca de este evento

::: Early bird : Comprando tu entrada por los dos días hasta el 30 de Octubre tenes 10% OFF ; pago vía transferencia, consultanos! :::

  • Temario día 1: Martes 1 de Diciembre 2020

-Cómo se vinculaban las marcas con los consumidores en el pasado, y cómo lo hacen ahora ¿Cuáles son los cambios fundamentales? ¿Por qué suceden?

-La división del Producto y la Marca para maximizar ganancias

-El cambio cultural de la transformación digital: Nuevas formas de estructurar los negocios + Nuevas formas de vincularse con los consumidores + Nuevas relaciones de poder entre marcas y consumidores

-Impresión 3D en Moda

-Explotación y Exploración de nuevos negocios

-Toma de decisiones en el nuevo escenario complejo

-Cómo es el nuevo paradigma RUPT

-Casos de estudio de empresas de Argentina y exterior

-Material estadístico, fotográfico y audiovisual

  • Temario día 2: Jueves 3 de Diciembre de 2020

-El cambio de rol del consumidor frente a las marcas

-Características y exigencias del nuevo consumidor

-Las marcas y el rol de la gestión de crisis frente a las quejas de los consumidores

-El propósito en las marcas y cómo esto conecta a largo plazo con las personas

-Cómo se genera un propósito

-Marcas del antiguo régimen vs marcas de la nueva era: cómo se diferencian

-Marcas mas humanas: la forma de vinculación

-Casos de estudio de empresas de Argentina y exterior

-Material estadístico, fotográfico y audiovisual

///

Te vas a llevar herramientas, datos y casos actuales de empresas chicas y grandes para entender este nuevo paradigma, el cambio que marca la nueva época y cómo aplicar esto a tu marca.

Ya concurrieron mas de 190 personas pertenecientes a distintas Pymes y departamentos de comercialización, marketing y diseño de grandes empresas como:Disney, Atma, Jazmin Chebar, Grimoldi, Yagmour, Newsan, Pharmadorf, Mistral, Baby Cottons, Zara, Rapsodia, Markova, Mimo, Caro Cuore, Gusman, entre otras.

///

El seminario está dirigido a jefes / gerentes de producto, marketing & comercialización de empresas de moda + retail y emprendedores y líderes de empresas pymes que quieran comprender en profundidad el negocio que está detrás de las empresas de moda, calzado y accesorios.

Mas info:

Te cuento que NO es :

  • Un curso sobre generalidades o temas comentados desde la superficie.
  • Una charla grabada.
  • Un taller a cerca de como es la "nueva normalidad post covid"

    Te cuento que SI es :

    • Un seminario que aborda de manera profunda los cambios en los negocios y cómo impacta esto en el rubro moda, calzado, accesorios y marroquinería.
    • Un seminario en vivo con cupos limitados que da espacio para la participación y preguntas de los asistentes sobre cada tema y poder generar nuevas perspectivas.
    • Un seminario con material audiovisual, estadístico y casos reales para que veas en forma concreta cada uno de los temas.
    • Un espacio para entender el contexto y poder relacionar distintas situaciones que estamos atravesando en cuanto a cambios tecnológicos y culturales
    • Un espacio para llevarte herramientas, conocimiento e inspiración para aplicar en tu visión sobre el negocio.
    • Si bien está enfocado desde el negocio de la moda , la información y los casos que se presentan pueden ser útiles para aplicar a todo el rubro retail.
    • Un seminario de 1 hora y 20 minutos por día de exposición mas espacio de preguntas.

    Te cuento quien soy:

    Daniela De Sousa Mendes

    Formación:

    -Programa de Negocios y Desarrollo de Ventaja Competitiva (The Warton School of Business)

    -Programa de Transformación Digital en Negocios (University of Virginia Darden School of Business)

    -Programa Ejecutivo de Inteligencia Artificial aplicada a Marketing y Negocios (UCEMA)

    -Programa Ejecutivo de Blockchain y sus aplicaciones (Universidad Austral)

    -Programa Ejecutivo de Design Thinking (Rochester Institute of Technology - Saunders College of Business)

    -Programa Ejecutivo en Diseño de Estrategia para Creación de Productos y Cuantificación de Valor (MITx on edX)-

    -Programa Ejecutivo en Segmentación de Mercado y Design Persona (MITx on edX)

    -Posgrado Internacional en Dirección Estratégica (UB)

    -Diseñadora Gráfica (UBA)

    Me desempeñé como Jefa de Comunicación e Imagen de la marca MuaA! ; desde hace varios años trabajo para distintas marcas en el Asesoramiento de Comunicación y Negocios desde mi estudio LWC ; participo en el Programa Senior Avanzado en Digital Commerce con orientación en Moda brindando una master class sobre Nuevos Negocios y Nuevos Consumidores.

    Links:

    LinkedIn

    Instagram

    Blog

    Sitio Web

    ///

    Sobre las entradas

    -Podes comprar por día o una entrada general en la plataforma.

    -Si queres podes pagar vía transferencia las entradas sin el costo de la plataforma*

    -Tenes un 10% de descuento por compra anticipada hasta el 30 de Octubre de 2020 (sólo válido en la entrada de dos días) *

    * Este pago se hace vía transferencia, consultanos a seminar@lwc-visual.com los datos bancarios para esta compra.

    Difundir entre amigos

    Fecha y hora

    Ubicación

    Evento online

    Política de Devolución

    Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

    El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

    Guardar este evento

    Evento guardado