HABLAR INGLES RAPIDO, SIN ESFUERZO, SIN DEBERES, CON SUPERAPRENDIZAJE

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Delfos

Azcuénaga 714 2º piso

CABA, CABA

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Descripción y detalle del sistema de Superaprendizaje®, Sugestopedia® y Aprendizaje holistico® , luego breve test de conocimientos.

Acerca de este evento

Se celebra de lunes a viernes, dura una hora, a elegir entre las10 y 19 hs.

En su formulario de inscripción indique la hora en la cual quiere participar.

Descripción y detalle del sistema de Superaprendizaje®, Sugestopedia® y Aprendizaje holistico®, luego realizar un breve test de conocimientos para definir que nivel cursar para alcanzar su objetivo en el manejo del Inglés.

Si no hablas Inglés es porque estás atascado de tanta gramática inútil alojada en el hemisferio izquierdo que te bloquea, genera miedos, dudas, etc...

No pierdas tiempo estudiando cosas que se usan muy poco o nunca.

Alcanzando una mejor interacción entre nuestros hemisferios cerebrales (izquierdo el lógico y el derecho el intuitivo) que la desarrollamos todos los días hablando nuestro propio idioma, esta interacción hará que tu Inglés empiece a fluir en forma natural.

Nuestros alumnos unos 20.000 incluyen: Viajeros frecuentes, Ejecutivos, Profesionales IT, Ingenieros, Contadores, Azafatas, Viajeros Frecuentes, Abogados, Despachantes de Aduana, y muchos más.

Podrás viajar usando el idioma sin stress, ya que conocerás el vocabulario específico sobre aerolíneas, hoteles, restaurantes, shoppings y transporte.

Las canciones que usamos en clase van a mejorar tu oído, tu pronunciación y aumentan tu vocabulario.

Vas a poder por fin entender y contestar cuando te hablan.

Buena onda: El clima de clase es tan importante como el contenido, el aprendizaje en un ámbito agradable y placentero, sin recriminaciones, ni bochornos, con correcciones indirectas, suaves y constante aliento incluso ante los errores nos permite alcanzar importantes y óptimos resultados.

Será un placer ayudarte a aprender a aprender, más rápido y mejor, como ampliar tu capacidad de aprendizaje, de memorización, lograr resultados permanentes y efectivos, reduciendo la cantidad de horas de estudio y el esfuerzo.

Aprender está ligado a nuestras experiencias, ya que se aprende haciendo.

Si toda la información se vuelve a practicar con constante aliento, alegría, donde el error es aceptado y corregido en forma indirecta se vuelve a grabar en forma correcta y esta disponible de inmediato.

Los sistemas de Superaprendizaje® Sugestopédicos® y Aprendizaje Hlístico® son auspiciados por la UNESCO, que los considera como el sistema de aprendizaje del siglo 21.

Ubicación

Delfos

Azcuénaga 714 2º piso

CABA, CABA

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado