GestualMente| Cómo persuadir con el cuerpo y la palabra
Información sobre el evento
Acerca de este evento
IMPERDIBLE WEBINAR CON HUGO LESCANO
- Desde la comodidad de tu casa
- Con entrega de certificado del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico
- Particip´´a en vivo y Hugo responderá tus preguntas
- ¡El seminario queda grabado para quienes no puedan verlo en vivo y para quienes quieran volver a verlo!
A pedido de todos sus seguidores en las redes de Argentina y de Latinoamérica, Hugo Lescano, el máximo referente de comunicación no verbal y conocido como el detector humano de mentiras, dará el nuevo seminario GestualMente: Cómo persuadir con el cuerpo y la palabra, en el que revelará las técnicas más efectivas de persuasión y lenguaje corporal adaptadas a todo tipo de interacción: ventas, pareja, mediaciones, docencia, etc.
¡También responderá tus preguntas en vivo!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
VIERNES 27/11 DE 7 A 10 PM (hora de Argentina)
VALOR: $2400 (pesos argentinos) | USD 29*
*Para abonar en dólares, escribinos a cccd.capacitaciones@gmail.com y te enviamos el link de PayPal.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sobre Hugo Lescano
Es Director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico con sede en Buenos Aires. Es entrenador y capacitador en el Hotel Intercontinental Mendoza, Casino El Cóndor (Mendoza) y Hotel Meliá Buenos Aires. Fue galardonado como Consultor Político del Año en abril en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington, DC (EE. UU.) y nominado en tres categorías en 2020, entre ellas Conferenciante del Año. Fue negociador bajo toma de rehenes durante 12 años en las cárceles de Buenos Aires. Asesora a políticos y empresarios en Argentina, Bolivia, México, Colombia, España y el Caribe. Es reconocido como el máximo referente de la negociación y la persuasión en el ámbito político y empresarial. En los medios nacionales es conocido como el “detector humano de mentiras” por su experiencia en detectar mentiras en figuras públicas desde el lenguaje corporal. Es columnista en los canales nacionales más importantes: América TV, C5N, A24, Crónica TV, Canal 9, el Canal de la Ciudad y la TV Pública.