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Gestión y coordinación de la información para proyectos BIM – Trimble conne...

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Temario:

En este Webinar visualizaremos que una herramienta de colaboración e intercambio de información orientado a proyectos de construcción en el cual podemos almacenar y organizar nuestros documentos en la nube, generando así, un acceso inmediato a un proyecto con toda su información desde cualquier lugar y en cualquier momento que se desee
• Gestor de proyectos: permite alojar tantos proyectos como se requieran en una misma plataforma, contando con tres servidores de libre acceso para una mejor comodidad dentro de la zona donde se trabaja.
• Gestor de tareas: permite crear tareas directamente desde la nube para apoyar a una coordinación entre los participantes más ágil y eficiente.
• Visualizador de documentos: permite visualizar diversos formatos de archivos tanto 2D como 3D directamente desde la plataforma (Word, Excel, PowerPoint, dwg, Pdf, Ifc, revit, etc.)
• Administración de usuarios y grupos: permite vincular a los participantes a cada proyecto en específico entregándoles permisos de administrador o usuario dependiendo del requerimiento, entre otros.


Expositor:

• Patricio Marten, Ingeniero en construcción de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile, Consultor Trimble Connect para España y Latinoamérica

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