Gratis

Gestión y coordinación de la información para proyectos BIM – Trimble conne...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

Temario:

En este Webinar visualizaremos que una herramienta de colaboración e intercambio
de información orientado a proyectos de construcción en el cual podemos almacenar y
organizar nuestros documentos en la nube, generando así, un acceso inmediato a un
proyecto con toda su información desde cualquier lugar y en cualquier momento que se
desee
• Gestor de proyectos: permite alojar tantos proyectos como se requieran en una
misma plataforma, contando con tres servidores de libre acceso para una mejor
comodidad dentro de la zona donde se trabaja.
• Gestor de tareas: permite crear tareas directamente desde la nube para apoyar a
una coordinación entre los participantes más ágil y eficiente.
• Visualizador de documentos: permite visualizar diversos formatos de archivos tanto
2D como 3D directamente desde la plataforma (Word, Excel, PowerPoint, dwg, Pdf,
Ifc, revit, etc.)
• Administración de usuarios y grupos: permite vincular a los participantes a cada
proyecto en específico entregándoles permisos de administrador o usuario
dependiendo del requerimiento, entre otros.


Expositor:

• Patricio Marten, Ingeniero en construcción de la Universidad Tecnológica
Metropolitana de Chile, Consultor Trimble Connect para España y Latinoamérica

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado