$ 300

Gestión Interna de Morosos en PYMES, Institutos, Colegios, Clubes y Asoc.

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Prospecta Consultora

14 Deán Funes

Piso 2 oficina 2

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

En tiempos de incertidumbre, los cobros se vuelven más complicados. Cuando se altera el normal flujo de dinero, se empiezan a ajustar los tiempos y números, y el servicio ofrecido puede hasta correr el riesgo de disminuir su calidad para quienes sí están al día. En el caso de las PYMES, el no poder cobrar en tiempo y forma, afecta el flujo de caja, ajusta los tiempos e impide cumplir con compromisos, lo que encima encarece más los costos de operar y financiarse.

Atentos a la solicitud de algunos Colegios de enseñanza privada, Instituciones, Asociaciones, Clubes, Fundaciones y Empresas; decidimos abrir las puertas de Prospecta Consultora, para brindar conocimiento, conceptos y herramientas de aplicación práctica e inmediata para que puedas realizar de manera interna, la gestión administrativa de la demora, mora y morosidad.

También extensivo a las PYMES, y con un seminario completo y actualizado, queremos brindar la información, conocimiento y buenas prácticas que utilizamos, acompañadas de ejemplos y casos de éxito, al tiempo que comentar los errores y aprendizajes que se encontraron buscando oportunidades en tiempos difíciles.

Quienes participen de esta capacitación, obtendrán:

  • Dinámica de los deudores, tipos de morosos. ¿Cómo los estamos atendiendo?
  • Panorama de herramientas que facilitan el recordatorio y aviso de pagos, deuda y mora
  • Conceptos eficaces para la comunicación a "demoradores" de los pagos
  • Formas de aviso fehaciente y enfático para promover el cumplimiento
  • Dinámicas de comunicación y persuación para el pago efectivo en fecha
  • Lograr el compromiso de cumplir con las pautas y planes de pago
  • Utilizar medios de comunicación efectivos, para la gestión administrativa interna
  • Tener material, datos y fundamento, en caso de contratar una gestión externa pre-judicial

Finalizada la capacitación brindaremos:

  • Durante 7 días, asistencia y respuesta sin límite, a dudas mediante e-mail
  • Material por e-mail, asistencia y contenidos de actualidad para optimizar el trabajo
  • Presupuesto y diagnóstico 100% bonificado, en caso que deseen tercerizar las operaciones en la consultora
  • Bonificación del 20% sobre las tarifas de servicios co-gestionados (envíos)
  • Bonificación del 10% sobre el servicio de asesoramiento e implementación


Algunas preguntas frecuentes de los asistentes

¿Es la presentación de un servicio o una capacitación?

Esta capacitación pretende ofrecer conocimientos, herramientas y conceptos completos, de aplicación práctica e inmediata. Es decir, quienes asistan serán idoneos de aplicar campañas de gestión de demora, mora y morosidad en las organizaciones, de forma autónoma y proactiva. Podrás hacer vos mismo el trabajo.

Aún así, quienes deseen por la comodidad, complejidad o rítmo de trabajo de la organización, pueden luego tercerizar las operaciones en Prospecta Consultora con importantes descuentos u otra agencia que sea de su elección, sin compromiso.

¿Qué conocimientos previos se requieren para aprovechar al máximo el seminario?

Manejo de PC, usar habitualmente EXCEL, tener una cuenta de e-mail de uso personal o institucional, redes sociales y manejar herramientas gráficas básicas como Paint; todo a nivel usuario intermedio.

¿A quiénes está dirigido? ¿Entregan certificado? ¿Tiene puntaje docente?

Está orientado al personal administrativo de instituciones educativas, organizaciones de todo tipo, clubes, fundaciones, iglesias, e incluso pymes. También es útil para estudiantes de marketing, diseño gráfico, preceptoría, etc. Se entrega certificado de asistencia, sí; cumple con 3hs cátedra. NO tiene puntaje ni aval docente.

¿Puedo abonar el día de la charla? ¿Y si necesito una factura?

La inscripción, reserva y cobro de asistencias se realiza sólo a través de la plataforma y medios de pago habilitados. Si necesitás factura y no alcanza con los comprobantes que te brinda el sistema, podés solicitarla el día del evento y se te enviará por e-mail el comprobante fiscal correspondiente; recordá llevar los datos sobre a quién se facturará (razón social, cuit, domicilio, teléfono y e-mail a donde enviarlo).

¿Cómo obtengo un código de descuento?

Los códigos promocionales los hemos ofrecido a clientes y organizaciones para distribuirse entre sus contactos. También cuentan con beneficios quienes ya han participado de anteriores talleres y cursos con Prospecta. Si no tenés uno o el que te brindaron da "error", es posible que se hayan agotado los lugares asignados al código, pero siempre podrás conseguir una entrada general.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Prospecta Consultora

14 Deán Funes

Piso 2 oficina 2

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado