$ 1.500 – $ 4.000

Funcionalmente 6- Congreso de "Liderazgo, Neurociencias y Coaching"

Panel de acciones y detalles

Desde $ 1.500

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Howard Johnson by Wyndham Plaza Hotel Mayorazgo

331 Y Francisco de Miranda

Paraná, Entre Ríos E3100

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Convertirse en líder es un gran desafío, más aún liderar un equipo. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar con tu equipo?

Acerca de este evento

La 6ta. edición de Funcionalmente, tendrá como eje temático "Liderazgo, una cuestión de Actitud y Aptitud"

En tiempos de cambios e incertidumbre, es muy común, sentirnos con miedo y vulnerables. Lo interesante, es nuestra reacción ante esta situación, lo cual hace que él miedo a enfrentar los cambios perduren en el tiempo. La ansiedad por la solución ya, por resolver inquietudes. El desafío, como líderes, es evolucionar, aprender constantemente, para volvernos más completos y no ser el techo de nuestro equipo. Las demandas actuales, requieren de líderes que sean integrales, es decir; que tengan APTITUD y ACTITUD; porque la optimización del rendimiento, de nosotros mismos y de nuestro equipo, depende variables multicausales (conocimientos, competencias, disposición mental y estilo de vida).

¿De qué hablamos cuando decimos APTITUD?

Hablamos de saberes, conocimientos que tenemos que desarrollar como líderes. No se trata solo de los conocimientos primitivos, que le dieron origen a nuestro rol o actividad, se trata de metodologías y procesos que tenemos que gestionar para desarrollarnos como líderes. El liderazgo, requiere del aprendizaje de una aptitud específica, sobre cómo generar impacto y construir sentido en las personas; ya no alcanza, solamente, con determinar el rumbo y visión del equipo u organización.

¿De qué hablamos cuando decimos ACTITUD?

Hablamos de nuestra manera de ser, de lo que transmitimos, de la predisposición para gestionar los problemas invisibles (emociones) de la gente y del optimismo inteligente, con él que encaramos nuestras acciones. La actitud de cómo nos desenvolvemos con nuestro equipo, de cómo nos involucramos, para intervenir de una manera efectiva. El liderazgo actual, demanda una actitud abierta y activa, de irradiar un nivel de energía que contagié y logre conexión emocional, para potenciar el rendimiento propio del líder y de su equipo.

En equipo se marcha más despacio, pero se llega más lejos

Pueden coexistir un buen líder y liderado, pero podría darse que no hay liderazgo. Cuando hablamos de liderazgo, decimos que existen 3 partes: líder, liderado y el liderazgo (vínculo). ¿Por qué podría no darse el liderazgo? Porque no se logra generar confianza, no se comparten ideas y objetivos, existe una asimetría entre las maneras. El liderazgo es un vínculo de interdependencia. La gente depende del líder, pero el líder, también depende de su gente. Liderar es un gran desafío, pero más aún, construir y gestionar un equipo. Liderar un equipo, requiere de un proceso de tiempo, de sociabilizar roles e información, de tener apertura emocional para compartir información y sociabilizar objetivos colectivos. Esto requiere, de saber elegir personas con un equilibrio justo, entre la confianza propia y la confianza hacia los demás. Un equipo se empieza a construir de manera gradual, identificando una columna vertebral con distintos perfiles para generar diversidad y capacidad de discernir. En equipo, puede que se marche más lento, pero sin dudas se llega más lejos.

Esta nueva edición de Funcionalmente promete motivación, alegría, esa cuota de esperanza que necesitamos para seguir avanzando, transformándonos y creciendo cómo líderes de nuestra propia vida y lograr influencia hacia los demás.

Disertantes confirmados que tendremos en nuestra 6ta. edición de Funcionalmente:

  • Daniel Colombo.
  • Sergio Expert.
  • Carlos A. Sosa.
  • Entre otros, que iremos confirmando en los próximos días-

Fecha a realizarse: Viernes 26 de Noviembre de 14 a 19hs.

Modalidad: Presencial en Hotel Howard Jonhson Paraná, Entre Ríos & Online.

Difundir entre amigos

Ubicación

Howard Johnson by Wyndham Plaza Hotel Mayorazgo

331 Y Francisco de Miranda

Paraná, Entre Ríos E3100

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Sosa & Asociados- Consultora en Gestión.

Organizador de Funcionalmente 6- Congreso de "Liderazgo, Neurociencias y Coaching"

La Consultora Sosa & Asociados, desde hace más de 25 años, se  ha especializado y ampliado su perfil, orientándose a potenciar los recursos humanos considerados pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo organizacional de las PYMES. La razón de nuestra trayectoria y de la creciente consolidación de nuestros servicios se basa en el respeto a los principios éticos; la profunda orientación al cliente; el compromiso con el trabajo y el empresario, como así también en la empatía con el mismo.

Creadores de la marca FUNCIONALMENTE.

www.sosayasociados.com

Guardar este evento

Evento guardado