Free Tour Ronda Imprescindible

Panel de acciones y detalles

Ventas terminadas
Descripción del evento
Déjate sorprender por la maravillosa Ronda, el tercer destino turístico favorito en Andalucía que combina historia, paisajes y tradición.

Acerca de este evento

Ronda, un bello pueblo blanco situado en plena Serranía de Ronda, es una de las ciudades turísticas más importantes de Málaga y un destino favorito dentro de Andalucía. Descubre por qué con nuestro Free Tour Ronda Imprescindible, ¡te sorprenderás con la belleza e historia de este enclave malagueño!

Comenzaremos nuestro paseo en la Iglesia de la Merced, donde se encuentra una de las reliquias más famosas de España: el relicario que contiene la mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús. También pasearemos por la hermosa Alameda del Tajo, repleta de gran variedad de especies vegetales (algunos de ellos bicentenarios) y por el entorno de la Plaza de Toros de la Real Maestranza, una de las más antiguas y pintorescas de España.

Después cruzaremos el famoso Puente Nuevo, el monumento más famoso de Ronda por sus impresionantes vistas del Tajo de Ronda, el desfiladero sobre el que se asienta la ciudad. Desde allí también se divisa la Casa del Rey Moro, un palacio muy laberíntico y lleno de escaleras.

Mientras disfrutamos de esta panorámica, nuestro guía en español nos hablará sobre la artesanía y gastronomía típica del lugar, ¡pregúntale por recomendaciones! En el casco histórico, pasaremos por delante del Museo Municipal y el bello palacete de la Casa de San Juan Bosco.

Nuestro Free Tour Ronda Imprescindible termina en la Plaza del Ayuntamiento, cerca de la Iglesia de Santa María la Mayor, que todavía conserva el arco del Mirhab de la antigua mezquita construida en la época musulmana.


		Imagen de Free Tour Ronda Imprescindible

		Imagen de Free Tour Ronda Imprescindible

		Imagen de Free Tour Ronda Imprescindible

		Imagen de Free Tour Ronda Imprescindible
Difundir entre amigos

Guardar este evento

Evento guardado