FLORES CASCO HISTORICO "Huellas del ferrocarril Camino de Hierro"
Just Added

FLORES CASCO HISTORICO "Huellas del ferrocarril Camino de Hierro"

Descubre la historia de Fores desde su nacimiento , te espero

By Salidas Culturales por Buenos Aires

Date and time

Sunday, June 1 · 3 - 5pm GMT-3

Location

Av. Rivadavia 6399

6399 Avenida Rivadavia Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires C1406 Argentina

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

About this event

  • Event lasts 2 hours

Fueron tierras del comerciante español Mateo Leal de Ayala. En esas tierras se desarrollaba la fabricación de ladrillos. Juan Diego de Flores compró la mayor parte de ese predio a fines del Siglo XVIII, mejorándolo. A su muerte se lotean las tierras.

En 1806 nace el Curato de Flores. Un barrio que fue Partido y punta de lanza con el paso del ferrocarril. Este recorrido tiene un sentido histórico barrial buscando los puntos de interés histórico. Los espero


Las salidas culturales están creadas para que se despierte la curiosidad en sus participantes ,sintiéndose turistas en la ciudad.


LEER ATENTAMENTE:

La guía cuenta con los protocolos que establece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las visitas guiadas al aire libre.

Solo en caso de dar de baja la salida por el organizador será reembolsado de inmediato. De otro manera no tendrán reembolso si hay algún inconveniente por el cliente, llamar y buscaremos la mejor solución.

Recomendamos utilizar ropa y calzado cómodos , traer repelente para mosquitos. No olvidar abrigo por si refresca.

Ana Sánchez guía y Técnica en Turismo , consultas 11 5697 2288 (en caso de lluvia consultar si se realiza la salida)

Organized by