No disponible

Feria Medieval Castillos Espadas y Brebajes

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Cultural Conte Grand

San Luis y Las Heras

San Juan, San Juan J5400

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

RECORDAMOS: LA INSCRIPCION AQUI NO IMPLICA LA VENTA DE LA ENTRADA QUE SERA EN BOLETERIA

Con la colaboración de la Secretaría de Cultura Ciudadana del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, y con la organización de La Orden del Fuego: San Juan Medieval, Los Amos de la Pifia Club de Rol, LudiClub entre otras, tenemos el agrado de traer la primer Feria medieval Histórica y Fantástica: Castillos, Espadas y Brebajes.

El día 5 de Enero de 2019 en el Centro Cultural Conte Grand se realizará la Feria “Castillos, Espadas y Brebajes” desde las 16hs hasta las 22hs

El evento consiste de una Feria Histórica y Fantástica ambientada en la época Medieval y todas las historias relacionadas a la época presentes en nuestra cultura moderna como historietas, series de TV, Películas, Libros, Juegos de mesa y Rol.

En esta oportunidad el evento contará con numerosas actividades para pasar una tarde transportados a las costumbres como si retrocediéramos en el tiempo o viajáramos a fantásticos mundos de cuentos de hadas. Entre las actividades se podrán encontrar:

  • Combate Medieval: deportistas profesionales con armas y armaduras reales
  • Música Medieval: para disfrutar la ambientación
  • Juegos Medievales: arquería, herraduras, entre otros
  • Ambientación: interactúa con personajes, tomate fotos y observa sus espectáculos
  • Taberna: donde puedes sentarte a disfrutar un refrigerio, jugar juegos de rol y de mesa, degustar cerveza artesanal e hidromiel
  • Juegos de Rol: forma parte de épicas aventuras en las mesas de rol con maestros que te llevan a lugares fantásticos
  • Charlas: sobre Literatura Fantástica en Latinoamérica, juegos de rol, entre otros
  • Mercado de Artesanos: Con productos históricos y fantásticos relacionados, lo mejor para regalarse y regalar para Reyes.

Como un gran espectáculo que se desarrolla entre y alrededor de los asistentes, el participar de las actividades se harán acreedores de recompensas en formas de cartas de un juego de cartas ilustradas Rouwen, diseñadas especialmente para el evento, coleccionables e intercambiables para jugar dentro y fuera del mismo. Nadie se va con las manos vacías!

Invitamos a gente de todas las edades, a pasar una tarde diferente, cautivadora, donde el que asiste es parte del espectáculo y no solo un espectador. Transportados a un mundo fantástico de Castillos, Espadas y Brebajes.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Cultural Conte Grand

San Luis y Las Heras

San Juan, San Juan J5400

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado